ESCAPES LEOVINCE

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
carballe
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jul 2010 19:00

Re: ESCAPES LEOVINCE

Mensajepor carballe » 09 Mar 2017 12:30

supra escribió:Yo estoy igual que vosotros, al final la instalé entre el supresor del catalizador y el escape, esperemos que ahora pase la itv, también me dijeron que le metiera un poco de estropajo de estos de metal alrededor de los dbkiller y luego se los sacara. La última itv directamente monté los escapes de casa porque con los leo no pasó los ruidos.

Saludos.


Efectivamente, yo le pongo estopa al final del los DBKiller y termino con el estropajo de aluminio, incluso se ve un poco desde fuera, intento que no se vean, he pasado la itv dos veces con este chapú. Lo que pasa es que estoy un poco cansado con tantisimo ruido y me hubiera gustado reducirselo más con la arandela. en fin.... sigo buscando información y alguien me ha dicho que se coloca entre el supresor y los colectores.

S2
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Re: ESCAPES LEOVINCE

Mensajepor Ruizo » 09 Mar 2017 20:58

Es que esa chapa no es para amortiguar el ruido , es un apaga llamas, que significa esto, que si produce una llamarada en los colectores, recorren el camino hacia los escapes esto evita el fuego. Para el ruido si esta muy quemada la fibra lo suyo seria cambiarla , pero para eso ahi que ser manitas.
carballe
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jul 2010 19:00

Re: ESCAPES LEOVINCE

Mensajepor carballe » 10 Mar 2017 13:45

Ruizo escribió:Es que esa chapa no es para amortiguar el ruido , es un apaga llamas, que significa esto, que si produce una llamarada en los colectores, recorren el camino hacia los escapes esto evita el fuego. Para el ruido si esta muy quemada la fibra lo suyo seria cambiarla , pero para eso ahi que ser manitas.


Aun asi, algo se nota y en el tono.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Re: ESCAPES LEOVINCE

Mensajepor Ruizo » 10 Mar 2017 15:55

Claro que se nota, pero como mucho te baja un par de decibelios y el tono porque el aire no pasa limpiamente.
gus_sport
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ago 2016 08:29

Re: ESCAPES LEOVINCE

Mensajepor gus_sport » 26 Jun 2017 09:24

carballe escribió:En la instalación, la he colocado entre el tramo "Cola 1º parte" y "Cola 2º parte" . Ver esquema al final de este mensaje:

En el primer intento puse la arandela entre el "Supresor" y "Cola 1º parte", observe que no había un gran cambio y lo desmonte, y lo instalé como arriba indiqué. El resultado fue similar y lo deje ahi permantente.


Esquema:

Colectores - Supresor - Cola 1º parte - Cola 2º parte - Silenciosos

Imagen de la arandela en la cola:

https://drive.google.com/open?id=0B39vq ... 1RZMFQ2b1k

Listo, siento no saber como subir la imagen y que se vea directamente, Saludos


hay es donde hay q poner el apagallamas, entre el supresor y el tubo q va a los silencios,es mas eficaz en cuanto a su funcion de apagallamas y quita algun decibelio q otro
chiclanero69
Mensajes: 103
Registrado: 09 Mar 2013 08:44

Re: ESCAPES LEOVINCE

Mensajepor chiclanero69 » 27 Ago 2018 21:59

Y ayuda a k estabilice un poko el relenti sin dbkiller??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FAZER 600 03
gus_sport
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ago 2016 08:29

Re: ESCAPES LEOVINCE

Mensajepor gus_sport » 29 Ago 2018 10:47

pues mi moto con los leovince esta estable desde el primer dia, otras he visto q tienen el famosos sube y baja, por que? pues ni idea
chiclanero69
Mensajes: 103
Registrado: 09 Mar 2013 08:44

Re: ESCAPES LEOVINCE

Mensajepor chiclanero69 » 29 Ago 2018 18:09

Yo en estos dias a ver si le monto los apaga llamas, a ver si asi se estabiliza algo mas el relenti..... lo malo, k sonaran menos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FAZER 600 03
angelin
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2015 23:47
Ubicación: asturias

Re: ESCAPES LEOVINCE

Mensajepor angelin » 25 Sep 2018 14:13

Pues lo dicho. Ayer fui a pasar itv, le puse los dos apaga llamas en los escapes y paso la prueba del sonometro sin ningun problema, a si que, el q tenga problemas de ruido...
ya de paso haber si alguien me puede solucionar una duda. Se puede poner el catalizador de serie con los leo vince??
chiclanero69
Mensajes: 103
Registrado: 09 Mar 2013 08:44

Re: ESCAPES LEOVINCE

Mensajepor chiclanero69 » 25 Sep 2018 22:28

Pasaste sin el catalizador? Yo le he montado los apagallamas y a ver cuando llegue enero la itv k pasa, con apagallamas y dbkillers has pasado sin problema no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FAZER 600 03
angelin
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2015 23:47
Ubicación: asturias

Re: ESCAPES LEOVINCE

Mensajepor angelin » 25 Sep 2018 23:12

Sin catalizador, con los dos apagallamas que hice y los dbkiller, pase sin ningun problema. Me dijo el tio que estaba todo perfecto
chiclanero69
Mensajes: 103
Registrado: 09 Mar 2013 08:44

Re: ESCAPES LEOVINCE

Mensajepor chiclanero69 » 26 Sep 2018 00:05

perfecto, ire en enero sin estropajos dentro, solo los dbkillers y los apagallamas puestos a ver k tal ae portan cuando toque, grqcias tio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FAZER 600 03

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rober78 y 33 invitados

cron