Silvido bomba de gasolina

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Jchuela88

Silvido bomba de gasolina

Mensajepor Jchuela88 » 20 Mar 2016 13:10

Buenas tardes ...nada lo dicho queria saber si es normal el silvido de la bomba de gasolina ya que me han dicho que si pero no lo veo normal.
Y nada queria saber tmabn si a alguno le suena el piñon al poner la moto en punto muerto. Graciass
!!!!!! VIVIR PARA MONTAR ¡¡¡¡ MONTAR PARA VIVIR !!!!!!
FzDruGus

Re: Silvido bomba de gasolina

Mensajepor FzDruGus » 20 Mar 2016 17:37

Lo del piñón depende de si te cambiaron kit y no lleva la protección de goma que lleva el original.

El silbido de la bomba es normal como te han dicho. Girar la llave y el sistema se activa para preparar los inyectores. Lo q no tiene que sonar es interrumpido o von ruido como me pasó a mi. Tuve que desmontar bomba y limpiar (porque se puede hacer gracias a dios)
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 20 Mar 2016 17:40

No olvides revisar apriete de la tuerca de apriete del piñón de ataque. Desmonta la tapa lateral e intenta mover lateralmente para comprobar que no debe moverse nada en absoluto. Yo no me quedaria tranquilo sin mirar y ver ademas q las pletinas dr la tuerca estan trabadas para evitar q se afloje.
Jchuela88

Mensajepor Jchuela88 » 20 Mar 2016 18:39

Buenas tardes gracias por la respuesta . Te cuenta el silvido suena en relentii no es nada del otro mundo pero si algo incomodo y lo del piñon es poner munto muerto soltar embrage y empezar a sonar realmente no es el piñon pero no me sale la palabra ... aprieta embrage deja de sonar suena el motor perfectamente y lo suelto y vuelve el sonido cli cli cli jejeje nose en el coche dicen k suele ser el cojinete de empuje del embrage en la moto ni idea
!!!!!! VIVIR PARA MONTAR ¡¡¡¡ MONTAR PARA VIVIR !!!!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”