Duda sobre el chasis

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Nakata
Mensajes: 38
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Ubicación: Córdoba

Duda sobre el chasis

Mensajepor Nakata » 01 Abr 2016 19:56

Hola a todos.

Hace unos 3 meses me compré una preciosa Fazer azul de finales de 2007 (es una S2). La verdad que parece que esta estupenda y la compre en un conce oficial (El Motorista) con su correspondiente año de garantía. El caso es que solo tiene 2 tonterías.

Una es que me chirría el freno delantero y parece que no frena todo lo fuerte que debería. Las pastillas tienen grosor. Hoy la he llevado y tengo que ver si me las van a sacar, lijar y limpiar. Espero que con eso se arregle te tema.

Lo 2 segundo y mucho mas raro es hasta difícil de explicar. Vamos a ver. Básicamente consiste en que si me siento en la moto la rodilla izquierda me da en la parte del chasis (me refiero al hierro negro que forma parte del chasis) y la derecha no.
¿ Cómo demonios ocurre eso ? ¿ No se supone que el chasis es simétrico ? He mirado si las estriberas esta alguna mas adelantado que la otra, que podría ser una causa de esto, pero por lo que veo en esta moto no se pueden ajustar así que eso esta descartado.

¿ Es esto un defecto de la Fazer ?

No parece que haya tenido ningún mega piñazo que haya partido el chasis y lo hayan "arreglado".

Un saludo a todos y aquí tenéis un colega más desde Córdoba.
Yisus
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2015 19:01

Re: Duda sobre el chasis

Mensajepor Yisus » 01 Abr 2016 20:13

Buenas!

Pues ahora mismo no puedo ayudarte con lo del chasis, yo también tengo una S2 y mido 1.85 (centímetro arriba centímetro abajo) y no me doy cuenta de ese detalle, mañana en el garage miro a ver si en la mía también pasa o es "fallo del animal "jajaja

Suelo ir con el culo echado para atrás y retraso un poco la posicion de los pies en las estriberas.

Mañana te comento.
Nakata
Mensajes: 38
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Ubicación: Córdoba

Re: Duda sobre el chasis

Mensajepor Nakata » 01 Abr 2016 22:06

Yisus escribió:Buenas!

Pues ahora mismo no puedo ayudarte con lo del chasis, yo también tengo una S2 y mido 1.85 (centímetro arriba centímetro abajo) y no me doy cuenta de ese detalle, mañana en el garage miro a ver si en la mía también pasa o es "fallo del animal "jajaja

Suelo ir con el culo echado para atrás y retraso un poco la posicion de los pies en las estriberas.

Mañana te comento.


Gracias compañero. Casualmente yo también mido 1,85. La verdad que suelo ir con el culo echado para delante pero eso no quita que una me de y la otra no xD.
Yisus
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2015 19:01

Re: Duda sobre el chasis

Mensajepor Yisus » 02 Abr 2016 23:17

Hola Nakata.

Hoy en el garage he mirado lo del chasis y en parado con la pata puesta con el culo para atrás no llego a tocar el chasis, las rodillas me llegan hasta el depósito, sin embargo si me siento más hacia delante si toco el chasis pero con las dos piernas por igual. Tendría que mirar si en marcha cambia algo la cosa pero no creo...

Siento no serte de más ayuda.
Nakata
Mensajes: 38
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Ubicación: Córdoba

Re: Duda sobre el chasis

Mensajepor Nakata » 05 Jul 2016 08:50

Hola de nuevo y perdón por la tardanza en contestar. Gracias por la respuesta.

Lo llevé al taller y allí me dijeron que no le echara cuentas. Es cierto que da la sensación de que por un lado como se sale un poco mas que por el otro pero el chasis es monolito (eso me dijo el jefe taller) así que no puede haber tu tía en temas de reparaciones raras que haya tenido.

Este hombre lo miró bien y le saco nada raro.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados