Hombre de pocas luces

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Yisus
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2015 19:01

Hombre de pocas luces

Mensajepor Yisus » 01 Abr 2016 22:39

Buenas noches a todos.

Esta tarde en mitad de una ruta me fijo en que no me funcionan los testigos de los intermitentes en el cuadro. Miro para los intermitentes malamente y tampoco van, me paro y me encuentro que estoy sin luz de posición delantera y trasera, luz de freno y los intermitentes mas de lo mismo.

RESUMEN. Sólo me funcionan las luces de cruce y largas.

Tengo intermitentes led detrás, de serie delante (las pletinas para colocarlos llegaron ayer...) el piloto trasero se lo cambió el anterior dueño por uno transparente con leds. El relé de los intermitentes lo cambié por uno Puig de 2 patillas en Semana Santa y llevaré 500 km con él.

¿Por dónde debería empezar a mirar para solucionar el problema?

PD. Odio todo lo relacionado con las chispas...jajaja

Gracias de antemano.
TioBenjy
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2015 00:26

Re: Hombre de pocas luces

Mensajepor TioBenjy » 02 Abr 2016 00:16

Buenas compi, lo primero es que se te ha fundido el físico que tienes en la caja de fusibles situada en la cacha derecha de la moto según estas sentado. Es la tapa que tenemos la abres y hay tienes los fusibles .
Has debido de tener un corto causado por la instalación de los leds trasteros o posiblemente alguno de los cables se haya calentado por causa del escape que está situado justo encima de la instalación de cableado de intermitencia .

Espero haberte ayudado y te adjunto foto de los fusibles.
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yisus
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2015 19:01

Re: Hombre de pocas luces

Mensajepor Yisus » 02 Abr 2016 01:31

Muchas gracias! Mañana me pongo mano a la obra. Espero volver con buenas noticias :mrgreen:
Yisus
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2015 19:01

Re: Hombre de pocas luces

Mensajepor Yisus » 02 Abr 2016 23:10

Solucionado. Efectivamente era el fusible del faro trasero (empecé por ese porque era el que se verificaba más rápido). Lo cambié por el de repuesto, puse el contacto para ver si se solucionaba y tenía intermitentes pero no luz trasera. Asique miré el fusible de los intermitentes pero estaba bien. Se me ocurrió probar si con el faro de serie funcionaba y voilá! Cambié uno por otro y listo. Resulta que se me había desconectado uno de los 3 cables que van soldados a la placa de leds.

Gracias por la ayuda TioBenjy
TioBenjy
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2015 00:26

Re: Hombre de pocas luces

Mensajepor TioBenjy » 03 Abr 2016 01:28

Compi no hay de qué, para eso estamos para ayudarnos y compartir nuestras experiencias y problemas ...soluciones batatas sin tener que pagar a un taller por un fusible .
Hasta la próxima compi!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados