Maletas shad sh35 para la FZ1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
SOYTETE
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016 20:08
Ubicación: Zaragoza

Maletas shad sh35 para la FZ1

Mensajepor SOYTETE » 19 May 2016 19:27

Hola .....pues eso después de mucho leer, preguntar en tiendas y ver bricos, he montado las maletas laterales SH35 en mi FZ1. En todos sitios me decían que no se podían montar los soportes del modelo nuevo sh35 para la FZ1. La verdad es que no existe el soporte específico para la FZ1, lo único que hay que hacer es comprar el soporte para la FZ8, comprar dos tornillos de 10x60 y dos tuercas de 12. Si estáis pensando en poner estas maletas laterales Imagen
En mi caso yo tenía montado los soportes para el baúl sh50 y no podía montar el soporte para las maletas sh35. Hay que seguir las instrucciones de montaje que viene con los soportes Imagen
Y llegados al punto de montaje para sujetar el soporte en el del baúl sustituir el tornillo del kid por el tornillo de 10x60 intercalando la tuerca de 12 (que hace de casquillo distanciador) entre los dos soportes Imagen.
Hay que cortar unos 8 milímetros el tornillo suministrado en el kid para la estribera del lado derecho porque llega a tocar el tubo de escapeImagen
Y este es el resultado.
Imagen
Y así como queda la FZ1 con las nuevas maletas
ImagenImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Es más divertido manejar una moto lenta...rápido; que manejar una moto rápida...lento"
SOYTETE
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016 20:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Maletas shad sh35 para la FZ1

Mensajepor SOYTETE » 19 May 2016 19:51

Ostras, no hace falta desmontar los intermitentes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Es más divertido manejar una moto lenta...rápido; que manejar una moto rápida...lento"
SOYTETE
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016 20:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Maletas shad sh35 para la FZ1

Mensajepor SOYTETE » 19 May 2016 19:51

SOYTETE escribió:Ostras, no hace falta desmontar los intermitentes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
"Es más divertido manejar una moto lenta...rápido; que manejar una moto rápida...lento"
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Maletas shad sh35 para la FZ1

Mensajepor FzDruGus » 19 May 2016 22:04

8) que buen aporte
jashondo
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2014 15:16

Re: Maletas shad sh35 para la FZ1

Mensajepor jashondo » 26 May 2016 19:28

Quedan estupendas. Yo acabo de pedir las SH36 para mi FZ8. Subiré fotos cuando las instale.
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Re: Maletas shad sh35 para la FZ1

Mensajepor HaScHi » 30 May 2016 09:06

No quedan muy altas?

Yo llevo unas Givi y lo que me jode es que necesitan un adaptador para que no toquen los intermitentes.
SOYTETE
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016 20:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Maletas shad sh35 para la FZ1

Mensajepor SOYTETE » 05 Jun 2016 20:24

Yo no he modificado altura .....anchura si,porque el soporte está diseñado sin el casquillo distanciador que interpuse para poder montar los soportes.....estamos hablando de unos 12 milímetros, espacio suficiente para no tener que desmontar los intermitentes.
Yo he montado Shad por los soportes....cuando no llevas las maletas quedan más integrados con la línea de la moto que con los soportes que monta Givi ....para mi gusto .....
V'sss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Es más divertido manejar una moto lenta...rápido; que manejar una moto rápida...lento"
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: Maletas shad sh35 para la FZ1

Mensajepor samuel » 08 Jun 2016 10:55

Te han quedado estupendas.
Cuper
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2018 21:53

Re: Maletas shad sh35 para la FZ1

Mensajepor Cuper » 11 Ene 2018 19:37

SOYTETE escribió:Yo no he modificado altura .....anchura si,porque el soporte está diseñado sin el casquillo distanciador que interpuse para poder montar los soportes.....estamos hablando de unos 12 milímetros, espacio suficiente para no tener que desmontar los intermitentes.
Yo he montado Shad por los soportes....cuando no llevas las maletas quedan más integrados con la línea de la moto que con los soportes que monta Givi ....para mi gusto .....
V'sss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Buenas, me parece una idea genial. Un par de preguntillas...
Entiendo que el soporte para la fz8, salvo por el tornillo que hay que cortar, sería compatible con la fz1 (siempre y cuando se esté dispuesto a cambiar de posición los intermitentes), ¿no? es que no me cuadra que Shad no cambie ese tornillo y venda el kit también para la fz1 :shock:
Y por otro lado, al tener el baúl Shad (que también es mi caso), me genera un poco de dudas si será bueno que el soporte del baúl tenga que soportar además parte del peso de las maletas aunque supongo que la mayor parte del peso lo soporta la estribera. Ahora que ha pasado tiempo de tu post, ¿has tenido algún problema en este sentido?

Gracias de antemano. V´sssssssss
SOYTETE
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016 20:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Maletas shad sh35 para la FZ1

Mensajepor SOYTETE » 18 Ene 2018 00:57

Perdona que no te haya contestado antes ....Shad no vende el los soportes para la FZ1...solo lo hace para la FZ8.
Los intermitentes no los cambié de posición porque no me hizo falta al colocarle la tuerca haciéndola de casquillo distanciador ( aparte tampoco me gustaban los intermitentes colocados en el soporte y me quité bastante faena al no hacerlo je,je) no me han dado ningún problema..estuve en Santiago de Compostela con el baúl a tope y las maletas llenas ( mi mujer también vino...) y sin problemas ....
De todas formas el tornillo de 10x60 que utilicé no es un tornillo normal ( 5.6 ) era de 8.8 que es de mejor calidad ...
Espero haber aclarado tus dudas... :D

V’ss
"Es más divertido manejar una moto lenta...rápido; que manejar una moto rápida...lento"
Cuper
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2018 21:53

Re: Maletas shad sh35 para la FZ1

Mensajepor Cuper » 18 Ene 2018 19:33

Aclaradas! Muchas gracias por la respuesta. :D :D

V´sss
Anthony
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2019 22:39

Re: Maletas shad sh35 para la FZ1

Mensajepor Anthony » 08 Oct 2019 08:47

SOYTETE escribió:Hola .....pues eso después de mucho leer, preguntar en tiendas y ver bricos, he montado las maletas laterales SH35 en mi FZ1. En todos sitios me decían que no se podían montar los soportes del modelo nuevo sh35 para la FZ1. La verdad es que no existe el soporte específico para la FZ1, lo único que hay que hacer es comprar el soporte para la FZ8, comprar dos tornillos de 10x60 y dos tuercas de 12. Si estáis pensando en poner estas maletas laterales Imagen
En mi caso yo tenía montado los soportes para el baúl sh50 y no podía montar el soporte para las maletas sh35. Hay que seguir las instrucciones de montaje que viene con los soportes Imagen
Y llegados al punto de montaje para sujetar el soporte en el del baúl sustituir el tornillo del kid por el tornillo de 10x60 intercalando la tuerca de 12 (que hace de casquillo distanciador) entre los dos soportes Imagen.
Hay que cortar unos 8 milímetros el tornillo suministrado en el kid para la estribera del lado derecho porque llega a tocar el tubo de escapeImagen
Y este es el resultado.
Imagen
Y así como queda la FZ1 con las nuevas maletas
ImagenImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


hola podrias pasar un enlace donde comprar los famosos herrajes para fz8 ya que por mas que busco solo encuentro herrajes para alforjas no para maletas laterales shard y no se si es eso o son otros.

te quedaron de lujo.

gracias
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Re: Maletas shad sh35 para la FZ1

Mensajepor bahi » 17 Nov 2020 15:19

Se pueden montar con soporte givi o que soluciones hay

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron