Se para cuando la apreto...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Se para cuando la apreto...

Mensajepor davidir » 22 Jul 2006 15:44

Hola gente, hace ya casi un mes, que cuando voy a dar una vueltecilla por el montseny, a la hora de reducir, doy el golpe de gas y namas dejar el gas se me para. El ralentí lo he subido varias veces para ver si fuera eso, pero no lo creo pq si me paro con el motor calentito (
3 rayas) y le doy un golpecito de gas, me baja casi hasta las 600 vueltas (el ralenti esta por las 1000). Y claro 1 de cada 3 veces que lo hago se me para la moto. Hace poco que he pasado la revision de los 10000. Otro apunte, es version del 2006. Por otro lado, tb me ha pasado que la moto perdia fuerza y sonaba como un cilindro no funcionase. He parado a comer algo y una vez he recuperado las fuerzas me ha vuelto a pasar, pero namas el tema de que se me para, lo de la fuerza(como si un cilindro se parase) ya no. Y al cabo deun rato ya no me pasaba y la podia estruza, aqunque notaba que la moto bajaba por debajo de ralenti una vez embragaba, eso si, uan vez llega a 600, depues recupera al estado normal de ralentí...

Espero que alguin se mire este toston y me comente algo al respect, ya que estoy un poco mosca.

Un saludor
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 22 Jul 2006 16:31

EL RELENTI TIENE K ANDAR SOBRE LAS 1250 RPM Y ES AUN UN POCO BAJO.TANBIEN CUENTA K AUN K SEA INYECCION VARIA EL RELENTI SEGUN LA ALTURA (SI SUBES EL RELENTI EN LA COSTA ,AL SUBIR AL MUNSEÑ TE BAJARA UN PELIN ) :wink:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Jul 2006 18:07

Siento ser yo el primero que te lo diga, pero huele a TPS,no????????? :cry:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Jul 2006 18:10

sintomassssssssssssssssssss TPS
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 22 Jul 2006 18:28

lo del cilindro alguna bujia que este sucia o en mal estado ,miratelo.

lo de las revoluciones subelas y comprueba a ver si se para si lo hace vete a que te cambien el tps,saludos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Jul 2006 18:43

El tema esta claro. Es el TPS seguro.

Yo ya he cambiado uno y cuando lo cambié tenia los sintomas que tu moto.

El que me han puesto tambien falla y tengo que llevar la moto al CO el 1 de Mayo para que me pongan uno nuevo.

Vamos que segun les expliques a los del CO los sintomas vana ir pidiendo un TPS nuevo.

El andar en las revoluciones te servirá de poco, al principio yo tambien pensaba que podia ser de eso y da igual que las subas, te va a seguir pasando. El tema es que falla cuando se le pone en los cullols, por lo que no es muy facil de detectar, pero bueno, tu comentales lo que notas a tus mecanicos y no creo que te pongan pegas.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Jul 2006 19:41

Mikeldi escribió:El que me han puesto tambien falla y tengo que llevar la moto al CO el 1 de Mayo para que me pongan uno nuevo.

Comorrrrrrrrrrrrrr :shock: :shock: :shock: Del año que viene??????? :lol: :lol: :lol:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Jul 2006 01:32

goku escribió:
Mikeldi escribió:El que me han puesto tambien falla y tengo que llevar la moto al CO el 1 de Mayo para que me pongan uno nuevo.

Comorrrrrrrrrrrrrr :shock: :shock: :shock: Del año que viene??????? :lol: :lol: :lol:

Vsssssssss



Pues no, Goku, de este año.

Yo creo que de los cabreos de la última vez en el CO me tienen en consideración, jejjejeje (y un huevo).




Vsss :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 23 Jul 2006 09:56

mikeldiiiiiiiiiiiiiiii goku lleva razon es ke has puesto ke tienes ke llevar la moto el dia 1 de mayo o te has equivocado o es del año ke viene este año ya no hay mas 1 de mayo CREO
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Jul 2006 10:05

Jode jode, como estoy de mal.


Quería decir el 1 de Agosto, coñiooooooo, el abuelo tiene Alzeimer. :lol:


Mil perdones por la metedura de pata.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 23 Jul 2006 11:45

Lo comenté i me dijeron que no, que seria del ralenti, ya insistiré a ver que me dicen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 23 Jul 2006 13:47

pues si mikeldi estas mu mal y muy mayor yo ke tu en vez de comprarme un fz1 me pasaria a algo mas acorde a tu edad y memoria una scootter, algo con sidecar o como mucho una yamaha especial, honda 250 algo asi puedes hablar con goku kizas te venda la suya enga tio y tomate las pastillas
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 23 Jul 2006 22:30

tps sin lugar a dudas te pueden decir misa y te lo pueden cambiar sin que te enteres y decirte lo que quieran
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Jul 2006 00:38

pin escribió:pues si mikeldi estas mu mal y muy mayor yo ke tu en vez de comprarme un fz1 me pasaria a algo mas acorde a tu edad y memoria una scootter, algo con sidecar o como mucho una yamaha especial, honda 250 algo asi puedes hablar con goku kizas te venda la suya enga tio y tomate las pastillas


Me has convencido. Me voy a pillar una custom :shock:


Para tí he encontrado una vespa del 72. Pura tecnologia :wink:





Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Jul 2006 00:41

davidir escribió:Lo comenté i me dijeron que no, que seria del ralenti, ya insistiré a ver que me dicen


Que no te tomen el pelo davidir. Eso es un fallo de TPS col el 99% de seguridad.

Yo que tu no les insistía, les decia que no te tomen el pelo y que no te chupas el dedo. Si te ponen trabas o se hacen los longuis llamada a Yamaha Spain.




Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 159 invitados

cron