Gps en fz6 s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Caguall
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2016 20:41

Gps en fz6 s2

Mensajepor Caguall » 21 May 2016 20:48

Buenas tardes chicos, tenga un fz6 s2, como sabeis, tiene la placa metalica en medio del manillar, bien me gustaria montarle un soporte atornillado que vaya con la placa y los tornillos, para poder conectar el telefono movil, o bien un gps completo con dicha base, sabeis alguna pagina que lo venda?, gracias de antemano
SOYTETE
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016 20:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Gps en fz6 s2

Mensajepor SOYTETE » 22 May 2016 11:31

Hola , no se si te puede servir porque la verdad hay muchos modelos de soportes en el mercado, yo estube mirando de ponerlo en mi FZ1 y esta es una pagina
donde hay lo que estas buscando, si te sirve ..(tengo otra guardada de cuando tenia la CBR pero es para la tuerca de la tija)
V´sss
https://www.hornig.es/BMW-R-850-1100-11 ... 1100R.html
"Es más divertido manejar una moto lenta...rápido; que manejar una moto rápida...lento"
SOYTETE
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016 20:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Gps en fz6 s2

Mensajepor SOYTETE » 22 May 2016 12:15

Si no te quieres gastar mucho, a lo mejor aquí encuentras algún soporte que te interese...http://es.aliexpress.com/af/motorcycle- ... 0802113910 lo malo es el plazo de entrega :D :D
Yo soy de la opinión que el gps colocado demasiado bajo distrae demasiado la atención y cuando vas en moto tienes que estar al 100% en la carretera. El gps tiene que estar conectado a un intercomunicador por bluetooth...
son mas importantes las instrucciones oidas que visualizadas y si se piensa en colocar es mejor por encima del velocimetro que por debajo....en mi modesta opinión y siempre para ayudar.
V´sss
"Es más divertido manejar una moto lenta...rápido; que manejar una moto rápida...lento"
Danielfz6
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2015 11:32

Re: Gps en fz6 s2

Mensajepor Danielfz6 » 23 May 2016 10:03

A mi me pasaba lo mismo y me adapte una barra en los tornillos de arriba del carenado, los que sujetan la cupulaImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
SOYTETE
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016 20:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Gps en fz6 s2

Mensajepor SOYTETE » 23 Jun 2016 17:48

Yo me hice este soporte para la mí FZ1 con una pletina de 25 mm y un soporte del coche que se le rompió la ventosa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Es más divertido manejar una moto lenta...rápido; que manejar una moto rápida...lento"
SOYTETE
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016 20:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Gps en fz6 s2

Mensajepor SOYTETE » 23 Jun 2016 18:05

SOYTETE escribió:Yo me hice este soporte para la mí FZ1 con una pletina de 25 mm y un soporte del coche que se le rompió la ventosa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ImagenImagenImagenImagen




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Es más divertido manejar una moto lenta...rápido; que manejar una moto rápida...lento"
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Gps en fz6 s2

Mensajepor FzDruGus » 23 Jun 2016 23:34

Si quieres poner el móvil no tienes mas q comprar el soporte plano y sujetarlo con bridas al manillar (yo llevaba uno asi con un simbian q tenia sygic.

También venden las fundas transparente pero son mas coñazo para el tactil, eso si, también se agarra igual al blema del centro del manillar.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Gps en fz6 s2

Mensajepor FzDruGus » 24 Jun 2016 02:03

Imagen


Hablo de uno como este. Una vez desmontada la plataforma se sujeta con bridas (ni se notan puestas) por los mismos agujeros que quedan al desmontar el brazo de la ventosa. Más sencillo imposible, ni se mueve ni vibra. :D
SOYTETE
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016 20:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Gps en fz6 s2

Mensajepor SOYTETE » 24 Jun 2016 13:30

Es muy buena opción y mas barata :D ...pero si llevas una bolsa de sobredeposito, no te queda demasiado bajo y con el integral llega a ser molesto de mirar el telefono/GPS??

V'´sss
"Es más divertido manejar una moto lenta...rápido; que manejar una moto rápida...lento"
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Gps en fz6 s2

Mensajepor FzDruGus » 24 Jun 2016 14:45

imagino que si es lo bastante alta la bolsa llegará a molestar, la bagster que yo llevaba es bajita.

En una bmw gs que alquile lo traía elevado en la cúpula y me distraía, por eso en la fazer lo puse bajito. Las indicaciones las recibo por intercomunicador y la pantalla sólo la miro un instante para confirmar que sigo la ruta prefijada.

En el coche es más fácil seguir un gps , en la moto por ciudad prefiero parar un momento. Puedo mirar y conducir perfectamente, pero por más que digan, estás dejando de prestar atención a la cantidad de movimiento que hay, cosa que en carretera es más fácil de controlar.
Danidelro
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2016 18:17

Re: Gps en fz6 s2

Mensajepor Danidelro » 24 Jun 2016 18:40

Hola yo tengo un truco muy bueno y barato para soporte gps o movil en manillar de la moto, pero en aquellas q no llevan placa central. Única pega, no se puede usar con lluvia, a no ser q le pongas funda impermeable, y cuando da el sol hay q orientarlo correctamente.

Con una funda de móvil de las rígidas, duras q ya casi no se encuentran, y un soporte de los chinos para palo de escoba. Encaja perfectamente en nuestro manillar, no se puede caer. Se atornilla funda y soporte y metes tu móvil en la funda. Tornillos de cabeza plana, claro. Para el gps igual solo q en vez de funda usamos la base de sujección atornillada al soporte.

En caso de duda......

Un saludo
SOYTETE
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016 20:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Gps en fz6 s2

Mensajepor SOYTETE » 25 Jun 2016 21:01

Opino como FzDruGus, las indicaciones por íntercomunicador para un Gps en moto son de primera necesidad ....circular con el Gps sin oír las indicaciones y colocarlo para ir echándole un vistazo......esa combinación suele acabar mal
V'sss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Es más divertido manejar una moto lenta...rápido; que manejar una moto rápida...lento"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados