Luz faro delantero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javier_fz6
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2016 17:19
Ubicación: Lleida

Luz faro delantero

Mensajepor javier_fz6 » 24 Sep 2016 21:25

Buenas, tengo una preciosa FZ6 N del 2005 desde hace 2 meses (mi primera moto), estaba pensando en cambiar la luz de posición de serie del faro frontal por una bombilla LED, me gustaría si me podéis decir algún modelo que se pueda poner sin tener que cambiar nada, es decir, poner la bombilla directamente (sustituir una por otra).

En cuanto a la de cruce/largas (H4), he estado mirando Osram y Philips (halógenas), alguna recomendación en base a duración/intensidad de luz?

Gracias de antemano.

PD: No he encontrado ningún post relacionado, siento si hay alguno y no lo he visto, soy nuevo!
gus_sport
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ago 2016 08:29

Re: Luz faro delantero

Mensajepor gus_sport » 25 Sep 2016 10:04

yo puse una de led de posicion normal de la distribuidora de recambios y no he tenido que cambiar nada, y en cuanto a la h4,dos recomendaciones, una amolux 90% plus (17€ una) las llevo en el coche y alumbra mucho un poco mas claras q las normales o las trophy h4 del carrefour q son de vision mas blanca q use muchos años en el coche, no se funden ni a la dios ejeje alumbram mu bien y blanquito ( 19€ la pareja) son las q yo llevo en mi fz6 n s2
javier_fz6
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2016 17:19
Ubicación: Lleida

Re: Luz faro delantero

Mensajepor javier_fz6 » 25 Sep 2016 13:50

Merci por responder, mi duda es, si saco la halógena de posición que viene de serie en el faro va a ser compatible una LED? no sé si cambiará el casquete
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Luz faro delantero

Mensajepor FzDruGus » 25 Sep 2016 18:06

gus_sport escribió: o las trophy h4 del carrefour q son de vision mas blanca q use muchos años en el coche, no se funden ni a la dios ejeje alumbram mu bien y blanquito ( 19€ la pareja) son las q yo llevo en mi fz6 n s2



Me apunto a ver si también tienen las h7 en ese modelo, el precio está muy bien.


javier_fz6 escribió:Merci por responder, mi duda es, si saco la halógena de posición que viene de serie en el faro va a ser compatible una LED? no sé si cambiará el casquete


Las bombillas de posición de la fz6 y fazer son del tipo T10 , cualquiera que pongas de ese tipo son compatibles, si bien hay que tener en cuenta que algunas son tan alargadas que podrían llegar a tocar en el cristal de la óptica o incluso no caber, por ser demasiado grandes.

Estas son las últimas que he encargado, han llegado en un par de semanas y se ven de buena calidad y cantidad de luz.

https://www.aliexpress.com/item/2X-T10- ... .64.LhqmwR


Imagen
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Luz faro delantero

Mensajepor Barbo » 25 Sep 2016 21:11

Hablando de luces(y sin querer contaminar el hilo del compañero).Querria mejorar el alumbrado,en general.
Que lamparas me aconsejáis?,decir que no se las que lleva de serie,tampoco es que esté descontento,pero no me vendría mal un poco mas de luces.......(a nivel personal igual tampoco) :D :D :D :D :D.
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Luz faro delantero

Mensajepor Barbo » 25 Sep 2016 21:12

Mi moto es la s2 semicarenada.
javier_fz6
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2016 17:19
Ubicación: Lleida

Re: Luz faro delantero

Mensajepor javier_fz6 » 26 Sep 2016 00:14

Gracias por la respuesta, quería saber que tipo de casquillo llevan, si es T10 perfecto, a mirar unas led que seguro que se verán mejor que la halógena que llevan.

Barbo escribió:Hablando de luces(y sin querer contaminar el hilo del compañero).Querria mejorar el alumbrado,en general.
Que lamparas me aconsejáis?,decir que no se las que lleva de serie,tampoco es que esté descontento,pero no me vendría mal un poco mas de luces.......(a nivel personal igual tampoco) :D :D :D :D :D.


Para cortas/largas le meto unas Vision Moto de Philips, por 10 euros o así puedes encontrar en Ebay, y vas de sobras creo yo.
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Luz faro delantero

Mensajepor Barbo » 26 Sep 2016 10:01

Gracias Javier.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados