xxXinnoXxx escribió:Buenas, si pones el contacto con el botón rojo en corte de corriente no suena el zumbido, sólo suena si xuando pones el contacto el botón rojo de corriente esta en posición paso de corriente, si cuando pones el contacto y le das al arranque ves que no hace nada yo optaría primero por hacerle un puente a ese botón
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Joseps escribió:Leñe, esta es la respuesta importante
Joseps escribió:El regulador ni pincha ni corta en el proceso de arranque, otra cosa que te tumbe baterías, pero si la bomba no ceba el regulador no está regulando nada, que antes de mover motor es que no hay corriente que regular.
Yo directamente pondría un buscapolos de 12v o un tester en los pines de la bomba con ella desconectada a ver si le entra corriente antes del arranque. Si entra bomba rota, y si no entra es coger el esquema eléctrico de tu moto y seguir cables a ver por donde falla. También puedes meterle 12v a pelo a la bomba a ver si mueve, pero me parece mas sensato lo del buscapolos.
Si tienes muy muy muy mala suerte hasta podría ser la ECU. Si es la ECU arreglo oficial no tiene, pero con conocimientos de electrónica básica se puede apañar, si eso avísame y te cuento.
Pero vamos, que tras una parada larga una bomba gripada no será nada raro, y lo mas normal si no fuera la bomba es que esté fallando un fusible (ojo que a veces parecen buenos a simple vista pero fallan, en caso de duda intercámbialo por otro de la misma moto que así si esta malo el fallo migra a otro sitio), o el relé que la controla (lo malo que si es como la FZ8 es un relé multifunción algo complicado de revisar y que además alimenta a los inyectores)
ruedin escribió:Has visto lo del video que he puesto más arriba? Parece que sabes de lo que hablas, míralo please. Mi moto hace todo, menos mover el ventilador
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados