Alguno ha instalado o sabe de algun paramanos o deflector que sea compatible con la FZ6s del 2006?
He rebuscado por internet y solo encuentro para el modelo posterior a partir del 2007.
Me refiero a algo tipo esto.

Gracias!!
marc93 escribió:Mi mujer tiene unos guantes calefactables y van de pm, en 1 hora y media estando sin carga están cargados al 100%, le dura aprox 10 días tiene 2 temperaturas y con la 1 ya va bien un dia puso la 2 no lo sabia y le sudaban las manos no aguantaba el calor y cuanto a peso no se nota mucho el peso de la batería, por eso creo que es recomendable 100% eso si algo de marca reconocida que hay de todo.
la marca es Pekatherm en andorra lo compramos hace 3 años por 60€ no se si habrá subido o bajado pèro por hay deben estar mas o menos
Estructura textil: 5 capas
Elemento calefactor interno: Fibra de carbono
Zonas calefactadas: Módulos calefactores en el dorso de la mano y en cada uno de los dedos
Alimentación: batería original recargable Pekatherm CP951
Tensión de alimentación: 7.4V, véase tabla de rendimiento)
Potencia máxima: 4.5-8W
Temperatura interior máxima: Hasta 75º C *
Regulación de temperatura: Electrónica con calentamiento rápido (calor en sólo 15 segundos)
Autonomía de funcionamiento: 4h con pilas estándard AA, hasta 9h con batería especial pekatherm modelo CP951
Composición: 100% Poliéster
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados