Retrovisores que vibran demasiado en FZ1 S

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Retrovisores que vibran demasiado en FZ1 S

Mensajepor HaScHi » 17 Nov 2016 09:20

Aun no hace un año que tengo la FZ1 y ya le he cambiado los retrovisores dos veces. Primero, compré uno de segunda mano que temblaba aun más que el anterior. Después compré unos nuevos que se mantenían bastante estables (siempre originales). Pero a las pocas semanas, algún capullo de los que aparcan scooters a mi lado le pegó un viaje y ahora el de la izquierda vuelve a quedar flojo. El problema está en la base, donde se atornilla al semicarenado y sale la barra. Por lo que sea, en cuanto lo mueves un poco ya pierde dureza y acaba bailando.

¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Se le puede hacer algún apaño? ¿Hay algún modelo de retrovisor compatible al que no le pase?

Me refiero a esta zona marcada en rojo, que apenas debería tener juego con la barra pero que acaba aflojándose demasiado:

Imagen
Javelinchut
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2018 09:39

Re: Retrovisores que vibran demasiado en FZ1 S

Mensajepor Javelinchut » 13 May 2019 11:21

HaScHi escribió:Aun no hace un año que tengo la FZ1 y ya le he cambiado los retrovisores dos veces. Primero, compré uno de segunda mano que temblaba aun más que el anterior. Después compré unos nuevos que se mantenían bastante estables (siempre originales). Pero a las pocas semanas, algún capullo de los que aparcan scooters a mi lado le pegó un viaje y ahora el de la izquierda vuelve a quedar flojo. El problema está en la base, donde se atornilla al semicarenado y sale la barra. Por lo que sea, en cuanto lo mueves un poco ya pierde dureza y acaba bailando.

¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Se le puede hacer algún apaño? ¿Hay algún modelo de retrovisor compatible al que no le pase?

Me refiero a esta zona marcada en rojo, que apenas debería tener juego con la barra pero que acaba aflojándose demasiado:

Imagen

Tengo la misma moto y me ha pasado lo mismo que a tí y ya van dos veces.
Es una .....
Estoy pensando en montar los de FAZER 1000.
O unos que sean abatibles como en otras Yamaha.
Alguien nos puede dar luz sobre el tema?
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Re: Retrovisores que vibran demasiado en FZ1 S

Mensajepor HaScHi » 13 May 2019 11:25

Javelinchut escribió:Tengo la misma moto y me ha pasado lo mismo que a tí y ya van dos veces.
Es una .....
Estoy pensando en montar los de FAZER 1000.
O unos que sean abatibles como en otras Yamaha.
Alguien nos puede dar luz sobre el tema?

Pues al final, como tuve un piño y me cambiaron todo el frontal, me pusieron unos originales (parece que los últimos que compré de segunda mano no lo eran :x ) y ahora sí que van bien. Llevo ya 2 o 3 años con ellos y sólo el izquierdo parece que vibra un poco pero ni de lejos como los anteriores.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados