Escapes compatibles con soporte de baul Givi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Dieguito
Mensajes: 56
Registrado: 19 Mar 2014 10:49
Ubicación: La Rioja

Escapes compatibles con soporte de baul Givi

Mensajepor Dieguito » 21 Nov 2016 23:13

Buenas noches

Pues eso, que estoy a vueltas que escape poner, y me ha surgido la duda de si podre montar cualquiera, ya que llevo montado el soporte de baúl Givi.

El soporte no lo voy a cambiar pues sería entrar en gastos extras y apaños, y no hay ganas.

Estoy casi decidido por los Mivv Oval Carbono, pero quedo a la espera de si puedo o no puedo ponerlos.

Agradecería vuestras opiniones y en caso de que no fuera compatible el escape.mencionado, consejo sobre cuales serían compatibles.

Gracias compañeros
Dieguito
Mensajes: 56
Registrado: 19 Mar 2014 10:49
Ubicación: La Rioja

Re: Escapes compatibles con soporte de baul Givi

Mensajepor Dieguito » 23 Nov 2016 12:40

Por lo que estoy encontrando por el foro, los leovince si son compatibles con estos herrajes, peroo y los Mivv?
He visto alguien que hace referencia a ello y dice que cuesta pero no hay mucha informacion al respecto.
A ver si alguien puede echarme un cable y darme algo de información al respecto.

Gracias de antemano compañeros
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Escapes compatibles con soporte de baul Givi

Mensajepor marc93 » 26 Nov 2016 13:45

Como el soporte original de Yamaha...
A mi me pasa igual que a ti y me arrepiento de no haberlo comprado, pero me salio un givi ( portamaletas y maleta ) muy bien de precio y en caliente no me lo pensé 2 veces pero tengo amigos que llevan el original y siempre me lo dicen la cagaste.. no tapa tanto la luz de freno - posición no alarga tanto la moto y queda mucho mas estético.
Con el soporte original no tendrías problema en que escape mirar que sea redondo o oval, a lo mejor puedes vender el soporte que tienes comprarte el original ( 2 mano ) y el abanico de escapes es mayor, antes si que había diferencia de precio pero ahora no piden tanto por ellos.
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Dieguito
Mensajes: 56
Registrado: 19 Mar 2014 10:49
Ubicación: La Rioja

Re: Escapes compatibles con soporte de baul Givi

Mensajepor Dieguito » 29 Nov 2016 09:23

Buenas Marc93.
Pues que no me queda claro... Entonces que, con el soporte givi se puede o no?
Tu que escape llevas en caso de haberlo.cambiado?
Es que tengo muchas cosas en la cabeza y me da pereza andar a mirar soportes diferentes, a pesar de que solo sería el.soporte, pq por lo que he leído la parrilla de givi ees compatible, pero es que además el de givi me parece el mas resistente.

A ver di se pronuncia alguien mas que me ayude a ver la luz, que la navidad esta ahí y me quería hacer un autorregalo.

Graciassss
Dieguito
Mensajes: 56
Registrado: 19 Mar 2014 10:49
Ubicación: La Rioja

Re: Escapes compatibles con soporte de baul Givi

Mensajepor Dieguito » 01 Dic 2016 08:58

Nadie puede aportar mas información sobre el tema?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados