Ayuda, problema herrajes givi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
franjaropi
Mensajes: 46
Registrado: 02 Mar 2016 09:45
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor franjaropi » 27 Ene 2017 18:43

Hola, hace unos dias,le pedi una bateria a Dosspa para mi FZ6,y perfecto ningun problema y bastante rapido,creo que hasta ahora esta haciendo lo debido reclamando a Givi,espero que tengas suerte y se arregle lo antes posible.referente a lo que dicen algunos usuarios de poner arandelas y chapucillas de este tipo, no me parece normal,no creo que comprando algo "nuevo" especifico para tu modelo de moto,tengas que estar adaptandolo para que quede bien.Por cierto,no puedo ver las fotos. ¿Que programa hace falta para poder verlas?
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor Fraro » 27 Ene 2017 19:05

Buenas chavales,
No he podido piner esta semana nada, he estado muy liado...
Os cuento , esta semana se llevaron de vuelta los herrajes a Dosspa,...
Dosspa me comenta que los ha mirado con otros suyos, es algo que le dije que hiciera, que mirara si la chapas y las inclinaciones de las barras eran las mismas....
En estos momentos le ha mandado un escrito a Givi y a.esperas de su respuesta, si aceptan me mandara Dosspa otros nuevos y si no me devolverán los mismos....
Te pongo las fotos muevas compi a ver si las ves estas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor Fraro » 27 Ene 2017 19:08

ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yackperez
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2015 09:13

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor yackperez » 30 Ene 2017 14:47

Tiene pinta de que el derecho la chapa donde va el tornillo está algo doblada hacia arriba y levanta el conjunto.

Si se lo han llevado y te lo cambian bien, si no, con bajar ese soporte con un gato lo igualas rápido.
Avatar de Usuario
Gurnisson
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ago 2016 01:48

Re: Ayuda, problema herrajes givi

Mensajepor Gurnisson » 11 Feb 2017 17:43

Puede ser defecto de fábrica o mal montaje.... Has probado a ir a un mecánico a que lo monte? A lo mejor el ve algo que tu no...
De todas formas un consejo, siempre mejor ir a buenas que siempre sacas mas que poniendo verde a la tienda. Pienso que las represalias digitales deberíamos dejarlas como último recurso si no se soluciona el problema

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados