problemas al arrancar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
R-J
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ene 2017 09:21

problemas al arrancar

Mensajepor R-J » 31 Ene 2017 13:16

buenas, os escribo para informaros de un problema que tuve al arrancar la fz6 ek otro dia. al poner la llave en ON se encendian todas las luces correctamente pero al pulsar el starter sonaba un CLAC por debajo del tanque de gasolina, supongo que del motor de arranque o algo. tambien se encendian las luces del aceite (la roja) y una del motor creo (amarilla). tras comprar y cambiar el aceite, filtro de aceite y bateria seguia aciendo lo mismo. descubri que los cables de la bateria que llegan hasta debajo del tanque de gasolina a la altura casi del sillon tenian un empalme hecho con el CUENTA MARCHAS y fue mover y destensar un poco esos cables y la moto arrancar perfectamente. el chapuza que instalo el cuenta marchas no lo hizo en condiciones y a veces falla. asi que si os ocurre algo similar tener en cuenta esos cables porque quizas os pase por culpa del dichoso cuenta marchas

un saludo y espero no haber aburrido mucho
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: problemas al arrancar

Mensajepor Juanma » 31 Ene 2017 23:28

Pues menos mal que diste con ello porque te puede volver loco.
Gracias por compartirlo. Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gallego
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2017 17:40

Re: problemas al arrancar

Mensajepor Gallego » 18 Feb 2017 18:07

Hola a todos...tengo el mismo problema con una Yamaha Fazer..solo tiene 450 km y desde hace unos dias al pulsar el starter de arranque hace un Clack y no arranca. Sin embargo todas las luces y el tablero digital estan encendidos. Tengo que quitar la llave y volver a hacer todo de nuevo varias veces hasta que arranca...Alguna sugenrecia..Ademas de llevarla a la agencia...???
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: problemas al arrancar

Mensajepor Güesmaster » 28 Feb 2017 04:24

Gallego escribió:Hola a todos...tengo el mismo problema con una Yamaha Fazer..solo tiene 450 km y desde hace unos dias al pulsar el starter de arranque hace un Clack y no arranca. Sin embargo todas las luces y el tablero digital estan encendidos. Tengo que quitar la llave y volver a hacer todo de nuevo varias veces hasta que arranca...Alguna sugenrecia..Ademas de llevarla a la agencia...???


Buenas,
si solo tiene 450Km está en garantía así que no te compliques y llévala al servicio oficial. Aunque fuera la batería te lo tiene que cubrir la garantía.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados