¿ cambiar el Co2 al cambiar de escape ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
avalancha83
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2017 09:06

¿ cambiar el Co2 al cambiar de escape ?

Mensajepor avalancha83 » 07 Feb 2017 09:08

Hola , actualmente llevo las emisiones a 0 , voy a cambiar el escape por un leo , creeis que debo subir el Co2 o dejarlo como esta ?

gracias .
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Re: ¿ cambiar el Co2 al cambiar de escape ?

Mensajepor HaScHi » 07 Feb 2017 10:09

Me uno a la pregunta, que me he puesto un MIVV y eso petardea que da gusto cuando retiene...
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: ¿ cambiar el Co2 al cambiar de escape ?

Mensajepor eddie » 07 Feb 2017 12:56

HaScHi escribió:Me uno a la pregunta, que me he puesto un MIVV y eso petardea que da gusto cuando retiene...


Yo también, si tienes una fz1, para que deje de petardear se suele taponer el AIS, que es un sistema que reintroduce aire en la admisión de la combustión. Si buscas por google tienes bastante información. A mi personalmente me mola bastante el sonido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Re: ¿ cambiar el Co2 al cambiar de escape ?

Mensajepor HaScHi » 07 Feb 2017 13:06

eddie escribió:Yo también, si tienes una fz1, para que deje de petardear se suele taponer el AIS, que es un sistema que reintroduce aire en la admisión de la combustión. Si buscas por google tienes bastante información. A mi personalmente me mola bastante el sonido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Curioso, no tenía ni idea de esto del AIS... Veo que hay mucha información, a ver si me lio la manta a la cabeza, porque ya me parece exagerado el ruido del escape como para que encima vaya petardeando al retener :roll:

Gracias!
Javi1975
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2017 15:42

Re: ¿ cambiar el Co2 al cambiar de escape ?

Mensajepor Javi1975 » 07 Feb 2017 20:23

avalancha83 escribió:Hola , actualmente llevo las emisiones a 0 , voy a cambiar el escape por un leo , creeis que debo subir el Co2 o dejarlo como esta ?

gracias .


Buenas.
Yo cuando compré la moto fue una de las primeras cosas que hice anular la válvula AIS y la verdad es que se redujeron los petardeos casi en su totalidad…. en reducciones fuertes siempre quedan, pero para mí una de las mejores cosas que le hice, hay gente que le gustan pero ya sabemos que para gustos….
Una cosa que aprovechando la consulta os voy a preguntar, los niveles de CO a mi la moto me viene con C1C2C3y C4 en 0 dicen que lo normal de serie son -5,20,20 y 2 cosa que no entiendo como los cilindros exteriores ( 1 y 4 ) tienen valores distintos?
Por cierto la moto de origen que valores tenia? Yo la compre de segunda mano y nunca lo sabré.
Yo tengo el escape original, pero he leído bastante del tema, y casi todo el mundo cambia los valores de CO al cambiar de escape.
Un saludo
Rafa.G
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2016 17:17

Re: ¿ cambiar el Co2 al cambiar de escape ?

Mensajepor Rafa.G » 09 Feb 2017 23:06

Lo de los valores es muy orientativo, aunque las motos tengan lo mismo, no van igual con los mismos valores (no se porque), yo en los leo los fui moviendo en ralentí hasta que por lo menos lo deje estable, empecé con unos de un compañero como referencia, y sobre todo paciencia y oído. La mia es la fz6 s2.
mausotelo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2017 16:41
Ubicación: santiago de chile

Re: ¿ cambiar el Co2 al cambiar de escape ?

Mensajepor mausotelo » 17 Mar 2017 21:29

Estimados, buenas tardes.-
mi FZ1N tiene los co2

C1= 40
C2= 40
C3= 40
C4= 40

no se a que se debe cambiar estos valores ni tampoco se la recomendación para dejarlo de fabrica si alguien me prodria orientar en esto para saber que significa.-
gracias.-
FZ1-N Sotelo C.
Chinita

Re: ¿ cambiar el Co2 al cambiar de escape ?

Mensajepor Chinita » 17 Mar 2017 21:44

Ahora le doy una vuelta de tuerca más......jaja

¿al poner/quitar el dbkiller, es necesario modificar los valores del CO? :?:

Saludos
fz6_002
Mensajes: 42
Registrado: 07 Mar 2017 17:25

Re: ¿ cambiar el Co2 al cambiar de escape ?

Mensajepor fz6_002 » 06 Abr 2017 01:09

Me interesa esto

Cambie escapes y retirado catalizador pero ahora en co1 y co2 no se cual es el que tenía de serie ya que lo tenía a 0 pero de momento lo e puesto a 6 y subiré a 8.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados