Cerradura fz6 ns 2 2008

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
vllv9
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2017 23:43

Cerradura fz6 ns 2 2008

Mensajepor vllv9 » 08 Mar 2017 23:50

Buenas! soy nuevo en este foro, me presento, tengo una fz6 ns2 del 2008 y soy de Tarragona. Tengo un pequeño problema con ella..la cerradura empieza hacer el tonto, le cuesta girar y demás...y me gustaría saber si hay alguna manera de cambiarla o repararla sin tener que cambiar el cdi y todo el juego de llaves y la cerradura.

Gracias!
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Cerradura fz6 ns 2 2008

Mensajepor FzDruGus » 09 Mar 2017 01:30

Bienvenido :mrgreen:


Hay soluciones para todo, incluso para un histórico tan escaso. Pasa por presentaciones y preséntate
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Cerradura fz6 ns 2 2008

Mensajepor eddie » 09 Mar 2017 08:49

Prueba con polvo de grafito y otra opción es wd40. Yo tengo polvo de grafito y cuando me empezó a dar por saco la cerradura lo usé y se solucionó. En una ferretería lo tienes, vale una mierda.

saludos!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: Cerradura fz6 ns 2 2008

Mensajepor Miliu » 13 Mar 2017 15:27

eddie escribió:Prueba con polvo de grafito y otra opción es wd40. Yo tengo polvo de grafito y cuando me empezó a dar por saco la cerradura lo usé y se solucionó. En una ferretería lo tienes, vale una mierda.

saludos!


Bienvenido al foro. Quedamos pocos pero somos irreductibles... :mrgreen: :mrgreen:

Al lío.

Como dice Eddie, ambos son buenos. El polvo de grafito suaviza el movimiento de la llave, así como el wd40. Si le pones éste, le pones un poco y vas metiendo y sacando la llave y limpiándola en un trapo cada vez que la saques, así quitas algo la suciedad que tendrás por dentro que hace que vaya dura a veces.

Lo dicho, un poco de lubricante, un poco de mete y saca y todo mejora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
La moto cura cosas que la medicina no puede.]

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados