slipadicto escribió:Vale, ya se lo que era, he desmontado el motor de arranque, estaba por dentro lleno de carbonilla de las mismas escobillas y la mica del inductor. Al ser el motor hermético se acumula ahí.
Para arreglarlo simplemente hay que abrir este motor, sacar la carbonilla, limpiar la parte de cobre del inductor con una lija fina y rebajar la mica tal como dice el manual de taller ( yo lo hice con un dremel y el accesorio que es como un cepillo de alambre) y luego montar todo, en mi caso las escobillas medían mas de 7mm y el manual aconseja cambiarlas a 3.5, así que la avería ha salido gratis de arreglar.
Gracias por todo.
Bueno, en primer lugar me alegro que esté solucionado, y me alegro más que lo hayas compartido, como ya sabéis, es tan habitual que nos quedemos en ascuas con las resoluciones en las que muchos dan consejos que ahorran fácil dos billetes marrones y luego no se lee nada de nada.
Deberíamos tener un apartado de dudas solucionadas como FAQ, aunque supongo que consultarlo no iba a ser plato de muchos y las búsquedas aunque se hacen difíciles cuando dieran un resultado en dicho apartado imagino que al usuario se le iban a dilatar las pupilas de momento
