Hola voy a cambiar los discos y muelles de embrague ya que alguna vez patina .
.Algún consejo ?
Es necesario tirar el aceite ? E leído que en la fz6 no es necesario sacarlo.
gelin escribió:He mirado el manual del taller y eso no lo aclara.
El brico que me comentas no lo encuentro.
gelin escribió:He mirado el manual del taller y eso no lo aclara.
El brico que me comentas no lo encuentro.
gelin escribió:Lo decía por esto que me extraña si puedo te subo mi manual pero no se como hacerlo el mio pone drenar aceite pero al ver ese hilo m creo la duda.
viewtopic.php?f=2&t=40512
FzDruGus escribió:gelin escribió:Lo decía por esto que me extraña si puedo te subo mi manual pero no se como hacerlo el mio pone drenar aceite pero al ver ese hilo m creo la duda.
viewtopic.php?f=2&t=40512
claro que lo pone, y también vaciar refrigerante porque tienes que quitar uno de los manguitos que molesta para abrir la tapa. Puedes usar la maña para saltarte esto, como en el brico que te explican que la apoyaron en el pata y casi no derrama, ya cada uno según lo haga, pero lo suyo es seguir el manual (sin quitar manguitos especificados es incómodo y puedes llegar a rascar al tener poco espacio para maniobrar la tapa y sacarla)
Si el aceite está limpio lo vuelves a poner idem del refrigerante y si no aprovechas.
siguiendo el manual no te equivocas.
gelin escribió:El tema tengo un problema si pongo los muelles nuevos el embrague se queda muy muy duro y si pongo los muelles viejos patina.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados