problema cambio?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gus_sport

problema cambio?

Mensajepor gus_sport » 14 May 2017 10:58

hola a todos queria pediros opinion antes de meter al paciente en quirofano, el otro dia viniendo para casa de jerez de las motos en una de las paradas cuando tomaba la salida de la autovia dejando caer mucho de vueltas la moto y ya caliente claro fui a reducir de 6 para abajo pero solo me deja bajar una, pisaba y no caian las marchar tuve q soltar el embrague y volver a embragar para bajar otra, hoy de camino al trabajo no me lo ha exo pero en el viaje me lo hizo un par de veces,tensé un poco el cable pero no se si puede ser el muelle del selector de cambio, de momento como en ciudad no se caliente como con dos horas de carretera pues no lo ha exo. que opinais?
Barbo

Re: problema cambio?

Mensajepor Barbo » 15 May 2017 22:42

Pues pienso que ¿quizás cuando pisas no dejas recuperar la palanca?,¿aunque te parezca lo contrario?,a veces me pasa a mi....es una idea eh.
gus_sport

Re: problema cambio?

Mensajepor gus_sport » 16 May 2017 08:24

y puede q tengas razon por q me ha pasado con unas botas q no son de bota con mucha suela y esta semana rodando con ella no me ha pasado y con zapatillas q tienen menos suela

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”