Acrapovik con monorack givi 351fz

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Hmracing

Acrapovik con monorack givi 351fz

Mensajepor Hmracing » 16 May 2017 19:43

Hola, me surge esta duda se pueden montar akrapovics con el soporte de givi monorack 351fz el que abraza los escapes por los lados.
Lo pregunto xq en youtube e visto un video de uno que lo lleva asi, y no se si hay que hacer una ñapa o pasan por medida.
Gracias un saludo.
eddie

Re: Acrapovik con monorack givi 351fz

Mensajepor eddie » 17 May 2017 08:48

Hmracing escribió:Hola, me surge esta duda se pueden montar akrapovics con el soporte de givi monorack 351fz el que abraza los escapes por los lados.
Lo pregunto xq en youtube e visto un video de uno que lo lleva asi, y no se si hay que hacer una ñapa o pasan por medida.
Gracias un saludo.

No sé si será mi moto la que has visto, porque yo los tenía. Yo tenía unos leo vince y si se podía.

saludos
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Hmracing

Re: Acrapovik con monorack givi 351fz

Mensajepor Hmracing » 17 May 2017 20:26

eddie escribió:
Hmracing escribió:Hola, me surge esta duda se pueden montar akrapovics con el soporte de givi monorack 351fz el que abraza los escapes por los lados.
Gracias un saludo.

No sé si será mi moto la que has visto, porque yo los tenía. Yo tenía unos leo vince y si se podía.

saludos

Gracias por responder

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”