Desesperacion con avería

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
opensource
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2016 10:40

Desesperacion con avería

Mensajepor opensource » 14 Jul 2017 20:34

Buenas compañeros.
Hoy he ido a recoger la moto despues de que le cambiaran los retenes a los pistones de freno. Supuestamente ese era el motivo de que la rueda fuera frenada peeero la rueda sigue frenada. La he vuelto a llevar al taller y tras darle mil vueltas me la he llevado a casa sin saber que era... Dicen que latiguillos o bomba porque parece ser que las pastillas no vuelven a tras cuando suelto el freno... ¿alguien tiene idea de que puede ser? Pasa solo en la piza derecha y si dejo los tornillos que sujetan la pinza flojos no se frena.
Ademas me han puesto el muelle de la pinza al reves... Despues de esta experiencia creo que voy a optar por hacer yo todo lo que pueda...
Por cierto, taller muy recomendado por mucha gente.
Gracias de antemano.
V'ssss
gus_sport
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ago 2016 08:29

Re: Desesperacion con avería

Mensajepor gus_sport » 15 Jul 2017 10:07

cambia la pinza, buscate una de segunda mano q las hay muy nuevas y baratas,yo no habria ni dudado en otra cosa, sale mas caro aveces el arreglo q una pieza nueva
illy
Mensajes: 53
Registrado: 20 Abr 2015 12:49

Re: Desesperacion con avería

Mensajepor illy » 16 Jul 2017 01:48

Eso será después de desmontada la pinza, hacer mantenimiento y volver a montar con Retenes nuevos. O te cobraron por mirar y no reparar nada?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Desesperacion con avería

Mensajepor Poldo » 18 Sep 2022 20:23

Yo miraria si el latiguillo de freno esta obtruido, parece una cosa tipica de eso. La goma del latiguillos a veces se descompone y hace tapon, y cuando hace presion con el hidraulico frenada pero al soldar la presion no retrocede. Han desmontado la pinza y hecho una limpieza a fondo sacando los pistones y volviendo a montar?.
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Desesperacion con avería

Mensajepor Poldo » 06 Oct 2022 10:58

Hay que joderse como es la gente, después de molestarte en dar ideas para tratar de subsanar la avería o problema que tienen , no se molestan en contestar cual ha sido la solución del problema. Muy poca preocupación por los demás, porque de esas experiencias también vamos aprendiendo todos.
kiromar
Mensajes: 60
Registrado: 19 Abr 2014 19:12
Ubicación: valencia

Re: Desesperacion con avería

Mensajepor kiromar » 08 Oct 2022 14:10

Poldo escribió:Hay que joderse como es la gente, después de molestarte en dar ideas para tratar de subsanar la avería o problema que tienen , no se molestan en contestar cual ha sido la solución del problema. Muy poca preocupación por los demás, porque de esas experiencias también vamos aprendiendo todos.

Después de 5 años del post seguramente el usuario no tenga ni la moto n. Reflote

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados