Duda Leo Vince ITV

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jorarcia

Duda Leo Vince ITV

Mensajepor jorarcia » 31 Jul 2017 13:10

Hola

He ido a la ITV con el supresor y el Leo Vince de carbono puesto y me la han tirado por ruido (que no por gas). Le he puesto el original y ha pasado.

El tema es que no me veo cambiándolo todo cada vez que vaya a la ITV.

¿Se puede dejar el catalizador con el escape de Leo Vince? ¿Merece la pena? ¿Qué se pierde? ¿Qué se gana frente al original?

Gracias
gus_sport

Re: Duda Leo Vince ITV

Mensajepor gus_sport » 04 Ago 2017 12:44

le tenias puesto los db killers?
eddie

Mensajepor eddie » 04 Ago 2017 13:56

Para la siguiente vez, te compras unas nanas de metal en el super, de esas de limpiar los cacharros. Quitas los dbkillers, metes las nanas y los vuelves a poner. Pasas la itv y luego las quitas. :mrgreen: :mrgreen:
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
gus_sport

Mensajepor gus_sport » 07 Ago 2017 08:17

por ahi he leido q mejor q las nanas de aluminio( q ayudan) mejor un poco de lana de roca q eso si q quita decibelios, pero yo no lo he probado
jorarcia

Mensajepor jorarcia » 07 Ago 2017 13:44

Si tenia los DBKillers puestos.

El tema de humos lo paso perfectamten, raro al no llevar catalizador.

Pense en ponerle las nanas, pero ¿cómo lo poneis? ¿Entre el tubo y los dbkillers? ¿Simplemente dentro?

Un saludo.
eddie

Mensajepor eddie » 07 Ago 2017 18:08

jorarcia escribió:Si tenia los DBKillers puestos.

El tema de humos lo paso perfectamten, raro al no llevar catalizador.

Pense en ponerle las nanas, pero ¿cómo lo poneis? ¿Entre el tubo y los dbkillers? ¿Simplemente dentro?

Un saludo.

Quitas dbkillers, metes las nanas, al poner el dbkiller digamos que las dejas encajadas para que no se puedan salir. Y luego pues repites a la inversa.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Sergiocote

Mensajepor Sergiocote » 20 Sep 2017 21:28

Hola, soy sergio, nuevo en el foro.estoy pensando comprar un escape y he visto el leovince de carbono pero solo tiene las colas de escape sin el supresor, merecerá la pena? Puesto k lo tendría k poner con el catalizador original creo k no ganara nada de potencia y el tema de ruido sonara bien o parecerá un vespino?? Jejeje un saludo espero vuestra ayuda por si se os ha dado el caso

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”