Copia de llaves FZ6N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Jaumeterri
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2017 12:31

Copia de llaves FZ6N

Mensajepor Jaumeterri » 04 Sep 2017 22:23

Hola a todos, hace dias estuve consultando por el foro acerca de como sacar una copia de la llave.
Finalmente pedí una llave virgen(48€+IVA) a Motos Gaspar Granollers(unos profesionales), me fui a una ferreteria de confianza a hacer la copia mecanizada.
Y luego en el taller me dieron de alta la llave nueva con mi llave roja.
Me remarcaron que si perdia la llave roja ya podia preparar la cartera, pues deberian cambiar TODO el sistema inmovilizador....En la ferreteria solo pueden hacer el mecanizado, la copia del código no, ya que es el inmovilizador el que memoriza la llave nueva a través de una secuencia rápida de poner y quitar la llave roja y luego las dos negras.
Espero os pueda servir en caso de duda.
Un saludo.
fz6_002
Mensajes: 42
Registrado: 07 Mar 2017 17:25

Re: Copia de llaves FZ6N

Mensajepor fz6_002 » 08 Sep 2017 08:42

Pues mal lo llevo....por que solo tengo una llave...y la roja no tengo....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Farfoll81
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2017 21:33

Re: Copia de llaves FZ6N

Mensajepor Farfoll81 » 10 Sep 2017 10:15

Hay varios sitios de copias de llaves que te lo pueden hacer. En Girona o Barcelina hay codigo catalunya. Hacen un clon de la llave que te queda, por unos 60-70€

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Jaumeterri
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2017 12:31

Re: Copia de llaves FZ6N

Mensajepor Jaumeterri » 20 Sep 2017 16:16

Hola, a mi me comentaron en Yamaha Motos Gaspar, que no se puede copiar la llave si no tienes la roja, ya que la llave roja activa la memorización de llaves nuevas en el inmovilizador.Es el propio inmovilizador el que da de alta la llave nueva.
Pero me gustaria saber de alguien que lo haya hecho y le funcione, por si algún dia pierdo la roja como tantos del foro :wink: :wink:
Gracias y un saludo.
Israel Recuero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2015 20:05

Re: Copia de llaves FZ6N

Mensajepor Israel Recuero » 08 Oct 2017 17:43

Pues yo fui a una ferretería de Toledo, por otra cosa, pregunté si hacían copias y me la copiaron directamente de la llave negra normal, ni dar de alta en en concesionario ni activarla en la moto ni nada, la copiaron con la fresa y luego con un aparato programaron el transpondedor, todo por 34€ llave incluida mejor que la original que es muy blanda.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Copia de llaves FZ6N

Mensajepor Güesmaster » 09 Oct 2017 15:00

Jaumeterri escribió:Hola, a mi me comentaron en Yamaha Motos Gaspar, que no se puede copiar la llave si no tienes la roja, ya que la llave roja activa la memorización de llaves nuevas en el inmovilizador.Es el propio inmovilizador el que da de alta la llave nueva.
Pero me gustaria saber de alguien que lo haya hecho y le funcione, por si algún dia pierdo la roja como tantos del foro :wink: :wink:
Gracias y un saludo.


Si que se puede como te dicen los compañeros. A Yamaha Motos Gaspar le "interesa" decirte que no se puede....claro. Incluso se puede hacer copias sin tener NINGUNA llave. Hace unos años que una Cerrajeria Malagueña, la cual desconozco si aún existe, puso un post en este foro en donde decia que enviandole todo el bloque de la cerradura te la devolvía con nuevas llaves codificadas y a un coste unas 4 o 5 veces menor que el coste de toda una cerradura nueva en concesionario Yamaha oficial.

Este es el hilo en cuestion:
viewtopic.php?t=31897

La cerrajería se llama Cerrajería Dilo y esta es su web: http://www.cerrajeriadilo.com/

Así que si hacen copias sin tener la llave....con una llave lo tienen chupao.

en esa web hay un teléfono por si quieres llamar y preguntar. Quede claro que yo no los conozco. No tengo ningún tipo de relación con ellos. Únicamente me limito a poner la info.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
diegolc87
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jul 2017 17:28

Re: Copia de llaves FZ6N

Mensajepor diegolc87 » 09 Oct 2017 17:50

No se como hace la gente para perder la llave roja. Mi moto del 2006 y así está las llaves todavía. Si pierdo la que uso hago una copia en el momento y la roja al cajonImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Copia de llaves FZ6N

Mensajepor JLAM » 10 Oct 2017 11:48

Cierto.

Si la llave roja solo debe salir del cajon para llevarla al conce segun que revisiones.
Luego otra vez de vuelta
camino.fzs
Mensajes: 14
Registrado: 26 Dic 2017 14:40

Re: Copia de llaves FZ6N

Mensajepor camino.fzs » 28 Dic 2017 16:01

Yo hice una copia de llave maestra computarizada por 30 euros de una beverly 400 en Barcelona.
No recuerdo el nombre del sitio pero lo buscaré si alguien esta interesado.
Dani_1
Mensajes: 12
Registrado: 05 Ene 2018 17:40

Re: Copia de llaves FZ6N

Mensajepor Dani_1 » 11 Ene 2018 23:21

Si es cierto que las llaves de origen son bastante blandas. Sabéis si se puede cambiar solo el espadin de la llave para solo mecanizarlo, o es necesario cambiar la llave entera. Porque fijandote, parece que el espadin se puede extraer... Lo que no se es como!
Por cierto, un sitio recomendable para comprar la llave para la fz que sea un pelin más dura que la original?
Gracias compañeros
davidyzf
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ene 2018 10:03

Re: Copia de llaves FZ6N

Mensajepor davidyzf » 26 Ene 2018 15:34

Normalmente las llaves virgenes las puedes pedir por ebay mismo, tienes el color rojo, azul, negra etc... la carcasa con el chip. Te vas a una casa especializada en copia de llaves etc, y te lo hacen sin problema.

Se puede sacar una copia de cualquier llave no necesita la roja, ya que todas tienen el codigo interior y lo unico que hacen es leerlo y copiarlo en la otra ( así bastante resumido).

Concretamente en mi caso, compré un leon 2 , la antigua propietaria SOLO tenia la llave guarra, la de la copia que guardas en el cajón. Precio en Seat eran de 298€, Llave de espadín reprogramada etc..

En Reus una casa llamada RAYMAT me lo hizo en 1h por 95€.
gus_sport
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ago 2016 08:29

Re: Copia de llaves FZ6N

Mensajepor gus_sport » 13 Abr 2018 11:22

yo tengo la roja y dos negras q me dieron cuando compre la moto de segunda mano, y enseguida hice una copia, eso si:
pedir por ebay una llave de yamaha(no original claro) 1,69€
pedir por ebay el chip 4d69 creo q era, 3,54€
hacer grabado de la llave 3€ zapatero de mi calle
y luego la codificas tu en tu propia moto con la lleve siguiendo estos pasos( facil no, lo siente)
https://www.youtube.com/watch?v=N9cNvE_kPvQ&t=12s

precio total poco mas de 8 euros y si se pierde q se pierda la de 8 pavos no las originales

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados