Mensajepor Rivas600 » 26 Sep 2017 17:14
Buenas tardes.
Únicamente quería comentar mi experiencia por si le puede servir a alguien.
Tengo una FZ6 N de 2006 que uso a diario, y llevaba tiempo apreciando que le faltaba un punto de potencia en la frenada. Se acentuó más esa apreciación cuando probé de nuevo la S2 de mi hermano (anteriormente mía). Efectivamente la mia andaba un poco escasa, no tiene el mismo mordiente.
El caso es que me puse a buscar y rebuscar por internet, foros ingleses, japos, españoles, entre ellos este mismo, y llegué a la conclusión de que las pinzas delanteras de una TRIUMPH DAYTONA de 2005 eran PLUG AND PLAY y pasábamos de tener 2 pistones por pinza, a tener 4 pistones por pinza.
RESUMIENDO! busqué y compré unas pinzas, con pastillas nuevas en mi caso, quitar y poner, purgar con líquido nuevo... y Voila!
Moto nueva en cuanto a frenos se refiere! Brutal, de verdad!!!!
Os pongo una foto de como quedan! A mi gusto nada cantoso, y como digo, al uso, una diferencia alucinante!
Me parece raro que siendo una cosa tan sencilla de hacer, no sea algo más conocido y seamos más los foreros que lo tengamos hecho en nuestras motos!
Os animo a ello!!! Lo único que no me convence completamente es que los manguitos originales hacen un poco de curva en la entrada de la pinza. Habrá que plantearse un cambio de latiguillos.
Vsss!!!