Neumático para mi moto.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
marcedurcal
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2014 18:17

Neumático para mi moto.

Mensajepor marcedurcal » 15 Oct 2017 17:26

Hola buenas a todos...
Me gustaría a ver si me diera alguien un consejo....Para empezar os comento, ruedo mucho con la parienta atrás, y hago pocas curvas, más que nada entre que no soy muy hechado para adelante, me gusta más la tranquilidad y mi parienta no quiere tumbadas tampoco pues siempre voy con la rueda gastada por el centro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el caso es que me gustaría a ver si alguien puede orientarme sobre una rueda que valla bien para mi tipo de conducción. A todo esto, mi moto, una Fazer 600, como bien se llama el foro. :wink: :wink: :wink: :wink: ¿Alguien puede hecharme una manita en esto?
K e d tu via vieo
marcedurcal
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2014 18:17

Re: Neumático para mi moto.

Mensajepor marcedurcal » 15 Oct 2017 17:29

Uy que maleducado que soy...gracias a todos de antemano...
K e d tu via vieo
soyfernando
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2017 10:22

Re: Neumático para mi moto.

Mensajepor soyfernando » 15 Oct 2017 18:00

Yo cambiara de montura por una trail ó algo similar... es mi opinion..
mokiki
Mensajes: 82
Registrado: 16 Jul 2014 11:34

Re: Neumático para mi moto.

Mensajepor mokiki » 15 Oct 2017 18:55

Yo también creo que debieras cambiar a una moto tipo Trail

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Neumático para mi moto.

Mensajepor eddie » 15 Oct 2017 23:00

michelin power road 2
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Neumático para mi moto.

Mensajepor Barbo » 15 Oct 2017 23:32

Yo llevo ahora las power 4,el juego anterior la 3,en mi modesta opinión son mejores las power 4 que la 3.
No acabo de entender porqué los compañeros te recomiendan el cambio a una trail....esta moto la virtud que tiene(una r no)es que puedes ir rápido y también tranquilo.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Neumático para mi moto.

Mensajepor civic » 16 Oct 2017 06:16

Yo he pasado por el trail, y aunque son motos más cómodas, r invitan ha hacer más kms, yendo en pareja mínimo una 800. Teniendo en cuenta la fiebre trail que sufrimos, la diferencia económica es importante.
Fíjate he vendido una vstrom 650 con ABS y maletas, por 4500€ ( barata) y me he pillado una FZ6 s S2 con ABS y más de 1500€ en extras por 3000€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Neumático para mi moto.

Mensajepor Barbo » 16 Oct 2017 09:44

Bien,pero que el compañero igual está conforme con su moto.....que lo que parace ser que quiere son unas ruedas con una buena duración y relación calidad precio.
En todo caso para viajar a duo,si no se vá a tocar tierra las motos mas adecuadas son las gt,rt,rs etc....creo yo,igual de comodas y con capacidad de carga,los mismos pesos pero con centros de gravedad mas bajos.
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Re: Neumático para mi moto.

Mensajepor angel33 » 16 Oct 2017 14:46

Buenas.

Si te sirve de experiencia , yo tengo montados los Michelin Road 2Ct que ya estan superados pero que aun dan juego.
Tengo un estilo de conduccion muy tranquilo y en mi caso no llevo nunca paquete.
Actualmente tienen 15mil km y me han sorprendido bastante por la forma de gastarse.El delantero esta muy desgastado y escalonado , pero el trasero esta muy bien todavia .Es curioso porque a pesar de no hacer curvas , el trasero no esta nada cuadrado.
En cuanto al agarre , en seco van bien como todos , pero en lluvia no me gustan.
Para la próxima buscare algo mas moderno.

Saludos.
marcedurcal
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2014 18:17

Re: Neumático para mi moto.

Mensajepor marcedurcal » 19 Oct 2017 22:38

Se agradece cualquier comentario, pues son pequeños detalles que se pueden barajar, muchas gracias a todos.
K e d tu via vieo
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Neumático para mi moto.

Mensajepor JLAM » 20 Oct 2017 11:58

Fazer8
Empleada a diario.... da igual invierno que verano
Conduccion tranquila... mientras no me piquen

MICHELIN PILOT ROAD2 en los 2 ejes

Montadas a principio del 2013. 24000Km echos.
En un par de meses las cambiara ya por llevar el trasero un poco cuadrado y muy cerca de los tacos ambos. Sin prisas.

Contentisimo con ellos. Muy Buen agarre. Muy bien en agua. Calientan pronto incluso en invierno. Y de nuevas.... con su forma picuda, ayudan mucho a tomar las curvas

Voy a repetir sin duda.... y eso que estan ya las 4 a la venta..... pero mas vale malo conocido que bueno por conocer
illy
Mensajes: 53
Registrado: 20 Abr 2015 12:49

Re: Neumático para mi moto.

Mensajepor illy » 21 Oct 2017 01:29

Barbo escribió:Bien,pero que el compañero igual está conforme con su moto.....que lo que parace ser que quiere son unas ruedas con una buena duración y relación calidad precio.
En todo caso para viajar a duo,si no se vá a tocar tierra las motos mas adecuadas son las gt,rt,rs etc....creo yo,igual de comodas y con capacidad de carga,los mismos pesos pero con centros de gravedad mas bajos.
De verdad, pedir consejo gomas y saltar aconsejando una trail, jeje, sois unos catch y Ondos.

Mi consejo, también unas pilot road, son mas caras que unas pirelli diablo strada (180€ con montaje aprox.) pero segun leo que duran mas de diez mil km en conducción rutera, las veo la mar de aconsejables. Ya que estamos a ver si alguien me saca de dudas a ver la equivalencia en marca metzeler y precios para tener referencias.

Para no marear mucho pongo esta tabla cortesia de #dosspa

Imagen

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Neumático para mi moto.

Mensajepor Dosspa » 23 Oct 2017 16:41

Barbo escribió:Yo llevo ahora las power 4,el juego anterior la 3,en mi modesta opinión son mejores las power 4 que la 3.
No acabo de entender porqué los compañeros te recomiendan el cambio a una trail....esta moto la virtud que tiene(una r no)es que puedes ir rápido y también tranquilo.


Llevas las ruedas del futuro jejejeje...Las Power4 no existen (aún)

Me imagino que estás hablando de las Road3 y las Road4 :D
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Neumático para mi moto.

Mensajepor Barbo » 23 Oct 2017 18:32

Dosspa escribió:
Barbo escribió:Yo llevo ahora las power 4,el juego anterior la 3,en mi modesta opinión son mejores las power 4 que la 3.
No acabo de entender porqué los compañeros te recomiendan el cambio a una trail....esta moto la virtud que tiene(una r no)es que puedes ir rápido y también tranquilo.


Llevas las ruedas del futuro jejejeje...Las Power4 no existen (aún)

Me imagino que estás hablando de las Road3 y las Road4 :D

Si si,perdon por el error,que conste que ya me había dado cuenta,pero me imaginaba que estaríais al tanto......como así ha sido :D .Llevo con ellas 6000 kms,quizás el desgaste en la 4 sea mas uniforme que en la 3....no se cuadran tanto.....ya que yo no tumbo mucho,me limito a hacer kms.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados