Duda conector foco naked

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Duda conector foco naked

Mensajepor Duitos » 02 Nov 2017 18:01

Buenas, pues hace poco he instalado en mi fazer el foco original de la naked, mi moto era una s1 de 2004, el problema lo tengo que si os fijáis el conector de los cables de la s no son los mismos de la naked, he estado buscando en desguace e Internet el número de pieza del mazo de cables, pero no tengo manera de dar con el, haber si podéis echarme una mano.Gracias

P.d. todos los conectores los puedo apañar menos el de la luz de posición del foco.Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen
Edudd
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2017 14:23

Re: Duda conector foco naked

Mensajepor Edudd » 22 Ene 2018 07:36

Conseguiste solucionar el problema. Estoy pensado comprar el kit naked de Aliexpress ( uno que es idéntico al de la fz6 N). Y es lo único que me falta por tener previsto, el tema del los conectores al faro. Gracias
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Duda conector foco naked

Mensajepor eddie » 22 Ene 2018 08:52

Edudd escribió:Conseguiste solucionar el problema. Estoy pensado comprar el kit naked de Aliexpress ( uno que es idéntico al de la fz6 N). Y es lo único que me falta por tener previsto, el tema del los conectores al faro. Gracias


Cuidado que si es de aliexpress idéntico no va a ser. Será parecido pero una "puta mierda", con perdón. Cuidado con esas cosas.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Edudd
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2017 14:23

Re: Duda conector foco naked

Mensajepor Edudd » 26 Ene 2018 07:22

Oks , pero aunque lo pillé de segunda zarpa pero el original . Seguirá teniendo el problema del conector del faro. Como lo solucionaste?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados