Ayuda con soporte Givi Monorack

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Manel-2003
Mensajes: 51
Registrado: 14 May 2017 10:26

Ayuda con soporte Givi Monorack

Mensajepor Manel-2003 » 16 Nov 2017 14:46

Buenas, he visto por wallapop un soporte con parrilla para mi fazer fzs 600 por 35€ pero no vienen tornillos.

Alguien tiene el manual de este soporte o sabe los tornillos que necesito??

Este el anuncio, se ve que ha pasado los años pero una mano de spray negro lo dejará nuevo, y ha mel miraré la maleta con calma.

http://p.wallapop.com/i/184150917?_pid= ... =s_android


Gracias!!!!
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Ayuda con soporte Givi Monorack

Mensajepor eddie » 16 Nov 2017 16:34

la solucion es buscar en la web de givi y encontrar el pdf donde indique como montarlo. Ahí siempre te vienen las metrícas de los tornilos y su largura.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Manel-2003
Mensajes: 51
Registrado: 14 May 2017 10:26

Re: Ayuda con soporte Givi Monorack

Mensajepor Manel-2003 » 17 Nov 2017 15:23

eddie escribió:la solucion es buscar en la web de givi y encontrar el pdf donde indique como montarlo. Ahí siempre te vienen las metrícas de los tornilos y su largura.

Gracias por la respuesta, miré en la web de givi antes de molestar a la gente con mis preguntas, y solo sale el.soporte que va cogido por la parte superior en los tornillos que usa el sujetamanos para el pasajero en el culín...
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda con soporte Givi Monorack

Mensajepor FzDruGus » 17 Nov 2017 16:18

Por avanzar un poco con el tema, le has preguntado al vendedor :? ?

Es de suponer que lo haya tenido montado y te podría aclarar si se atornilla al soporte estreiberas traseras, o si incluye los tornillos necesarios, a ver si aún siendo anuncio de wallapop te responde rápido que eso es otro tema.
Manel-2003
Mensajes: 51
Registrado: 14 May 2017 10:26

Re: Ayuda con soporte Givi Monorack

Mensajepor Manel-2003 » 17 Nov 2017 19:28

FzDruGus escribió:Por avanzar un poco con el tema, le has preguntado al vendedor :? ?

Es de suponer que lo haya tenido montado y te podría aclarar si se atornilla al soporte estreiberas traseras, o si incluye los tornillos necesarios, a ver si aún siendo anuncio de wallapop te responde rápido que eso es otro tema.


Si le pregunté, y me dijo que no venían y no sabía cuales eran los correctos.

Acabaré con la moto delante la ferretería jejejeje
Manel-2003
Mensajes: 51
Registrado: 14 May 2017 10:26

Re: Ayuda con soporte Givi Monorack

Mensajepor Manel-2003 » 19 Nov 2017 22:08

Bueno ya esta solicionado...he encontrado el manual de montaje de givi, me equivoqué buscando.

En el anuncio no lo explica, pero faltan unos soportes que unen las barras laterales al asidero trasero por lo que no vale la pena...

Por si alguien le interesa este es el link para descargar

https://www.givi.es/para-tu-moto#YAMAHA ... Fazer_(98_>_03)

Un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados