Escopas radiador

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Manifasero
Mensajes: 37
Registrado: 11 Dic 2017 17:28
Ubicación: Elx

Escopas radiador

Mensajepor Manifasero » 09 Ene 2018 20:34

Hola amigos, alguien sabria decirme si para montar las escopas del radiador, el claxon (o pito :lol: ) hay q desmontarlo y fijarlo en otra parte de la moto??

Un saludo y abrigarosssssssssss V
Esperando que termine la huelga de examinadores...
Avatar de Usuario
Manifasero
Mensajes: 37
Registrado: 11 Dic 2017 17:28
Ubicación: Elx

Re: Escopas radiador

Mensajepor Manifasero » 14 Ene 2018 12:17

Ayer instalé las escalas del radiador en mi FZ6, ahora me encuentro con el problemilla de donde instalar el claxon ya que al poner las escopas hay que desmontarlo de su posición original.

De momento lo llevo colgando de la araña de debajo del faro con un par de bridas, alguien sabe o ha comprado algún tipo de acople para instalarlo de una manera más PROFESIONAL???? Tampoco observó q haya mi has más opciones ya que el cable que sale del chasis tampoco da para instalarlo muchos más lejos, el cable da lo que da...
Esperando que termine la huelga de examinadores...
JcPerdi
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2021 13:03

Re: Escopas radiador

Mensajepor JcPerdi » 03 Abr 2021 18:54

Hola amigo. Yo estoy con el mismo problema que tu, además de que las escopas no quedan bine cuadradas con el depósito, no se si por alguna desviación del radiador o que. Yo el claxon tengo pensado instalarlo con una pletina en el tornillo que sostiene el radiador. Si le distes una solución óptima al claxon, agradecería que lo comentases y si puedes decirme si te pasó lo mismo con las escopas, del descuadre, por favor dime como lo solucionaste. Un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron