Batería

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
camino.fzs
Mensajes: 14
Registrado: 26 Dic 2017 14:40

Batería

Mensajepor camino.fzs » 10 Ene 2018 20:50

Hola compañeros.
Tengo una batería de mi anterior moto que por medidas y posicion de polos me entraría en la fz6s1.

Lo que pasa es que las especificaciones son diferentes y no se si la podria liar parda.

Es una yuasa con mantenimiento
YB10L-A2
12v 11 Ah 10 HR
11Ah 20HR / 120 A CCA

Si alguien me puede hechar un cable...

Gracias...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Batería

Mensajepor Güesmaster » 12 Ene 2018 22:27

camino.fzs escribió:Hola compañeros.
Tengo una batería de mi anterior moto que por medidas y posicion de polos me entraría en la fz6s1.

Lo que pasa es que las especificaciones son diferentes y no se si la podria liar parda.

Es una yuasa con mantenimiento
YB10L-A2
12v 11 Ah 10 HR
11Ah 20HR / 120 A CCA

Si alguien me puede hechar un cable...

Gracias...


Buenas,
la FZ6 lleva una GT12B-4 / YT12B-4 que también es de 11Ah. Si te entra por dimensiones y por posición de los polos...no hay ningún problema.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
davidyzf
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ene 2018 10:03

Re: Batería

Mensajepor davidyzf » 26 Ene 2018 15:25

Como te dice el compañero Güesmaster, si por espacio entra y polos en su mismo sitio no hay problema. SI tiene mas amperaje no pasa nada, es decir si la fz6 tiene una de 11ah y le pones de 15ah no le pasa nada, solo que tiene mas fuerza de arranque.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Batería

Mensajepor FzDruGus » 27 Ene 2018 11:30

davidyzf escribió:Como te dice el compañero Güesmaster, si por espacio entra y polos en su mismo sitio no hay problema. SI tiene mas amperaje no pasa nada, es decir si la fz6 tiene una de 11ah y le pones de 15ah no le pasa nada, solo que tiene mas fuerza de arranque.



Si hay poca diferencia de amperios en aumento, no hay mucha diferencia, correcto, pero en general pasa que el alternador necesita más tiempo de trabajo para cargar la batería, por lo que si la diferencia es mucha, el alternador se puede sobrecargar y a la larga, estropearse.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados

cron