Soporte para baúl.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Soporte para baúl.

Mensajepor Poldo » 03 Feb 2018 15:09

Hola a todos. Acabo de comprar de ocasión un soporte para el baúl de mi fz6 s . creo que es el modelo shak, pero observo que el que viene en la ficha de shak tae unas bridas que van en el amarre trasero de los agarraderos laterales y van amarradas con dos tornillos cada una, desde la semiabrazadera de la parte superior del soporte hasta la parte inferior, y el mio no las trae. La verdad es que le han quitado de una Fazer como la mía, igual es que para este modelo no hace falta de ahí mi pregunta. Un saludo.
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: Soporte para baúl.

Mensajepor jgjuan » 03 Feb 2018 19:58

alguna foto nos ayudaria a entender lo que buscas
Nadie nace sabiendo
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Soporte para baúl.

Mensajepor Poldo » 03 Feb 2018 21:07

Hola si entras en soporte shad Y0fz64ST hay una descarga del montaje del soporte, el mio es igual que ese pero le falta las bridas superior e inferior que amarran a los agarraderos del pasajero. Que no se si hacen falta o no, porque todavía no me he puesto a montarlo, igual no hacen falta pero no lo sé.
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Soporte para baúl.

Mensajepor Poldo » 04 Feb 2018 01:09

Hola de nuevo, me dices de poner fotos, para mi eso creo que es dificil , no se en este foro es mas no puedo ver las imágenes que hay puestas en los foros, pero que pasa que solo se pueden ver con imagen saw y apoquinando 19 €?. Pues bonita gracia.
eduyestela
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ago 2016 04:47

Re: Soporte para baúl.

Mensajepor eduyestela » 05 Feb 2018 09:02

Me interesa este tema y yo miro el foro dwsde el movil con la aplicacion de tapatalk y ficilita mucho y no las ves todas pero si la mayoria de imagenes que cuelgan.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Soporte para baúl.

Mensajepor FzDruGus » 05 Feb 2018 18:05

Instala la App de Tapatalk en el móvil, es gratis y puedes subir fotos. Un enlace a la página que indicas también ayudaría.
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Soporte para baúl.

Mensajepor Poldo » 06 Feb 2018 00:17

Gracias amigos por vuestras respuestas, ya me he enterado del tema que consultaba, lleva entre el amarre superior e inferior dos almohadillas de plástico para no dañar la pintura de los agarraderos del pasajero, con dos trozos de goma un poco gruesa tema resuelto.
De lo de las fotos es que no tengo ni idea ni de ponerlas ni de verlas, a ver si alguien me lo explica paso a paso como se hace porque soy bastante torpe en estos menesteres. Un saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados