Holgura en llave, os pasa?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Isra_cifu
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2018 18:17

Holgura en llave, os pasa?

Mensajepor Isra_cifu » 04 Mar 2018 14:45

Buenas pues hace unos meses me hice con una fz6 y siempre al introducir la llave está tiene mucha holgura en el bombín y hay que ponerla en una posición en concreto para que funcione y gire. No sé si eso es normal en todas las fz6 o solo es en la mía. Y si sabéis cómo lo puedo solucionar? Espero vuestras respuestas un saludo
Kikexumuxu
Mensajes: 34
Registrado: 19 Ago 2015 19:01

Re: Holgura en llave, os pasa?

Mensajepor Kikexumuxu » 04 Mar 2018 20:34

La mía no tiene,a ver si el anterior dueño llevaba la llave de contacto junto a las de candado ,lo que añade más peso y sufre el bombín,yo aconsejo llevar la llave de contacto aparte y con algún llavero que apenas pese,de goma o similar y así también se evita rallar la tija.
kurham
Mensajes: 23
Registrado: 03 Dic 2017 19:34
Ubicación: Barcelona

Re: Holgura en llave, os pasa?

Mensajepor kurham » 06 Mar 2018 00:15

Cuando compré la que tengo ahora, probé varias y pasaba eso en todas, y en la que tengo, pasa.

Es un mal endémico en las Fazer, la llave pilla algo de juego.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Holgura en llave, os pasa?

Mensajepor eddie » 06 Mar 2018 08:39

No sé si entiendo muy bien a lo que te refieres, pero mi antigua fz6 no tenía nada de holgura. En la fz1 el bombín es similar y funciona exactamente igual.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Holgura en llave, os pasa?

Mensajepor FzDruGus » 06 Mar 2018 11:36

No sé por qué, pero en todas las yamaha que he tenido la llave metida siempre ha tenido algo de holgura.
Nic 72
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jul 2014 19:03
Ubicación: Almeria

Re: Holgura en llave, os pasa?

Mensajepor Nic 72 » 06 Mar 2018 22:59

A la mia y a la de un compañero de rutas también les pasa. No se si será lo mismo pero la llave no gira fina. Yo le tengo cojido el truco y al meter la llave la desplazó un poco lateralmente hacia abajo y va perfecuando. Supongo por lo visto que es más habitual de los normal. A mi no me preocupa de momento porque aparte de eso funciona perfectamente
Edufly
Mensajes: 147
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Re: Holgura en llave, os pasa?

Mensajepor Edufly » 11 Mar 2018 13:32

Nic 72 escribió:A la mia y a la de un compañero de rutas también les pasa. No se si será lo mismo pero la llave no gira fina. Yo le tengo cojido el truco y al meter la llave la desplazó un poco lateralmente hacia abajo y va perfecuando. Supongo por lo visto que es más habitual de los normal. A mi no me preocupa de momento porque aparte de eso funciona perfectamente


+1
andelsan1
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ago 2016 20:55

Re: Holgura en llave, os pasa?

Mensajepor andelsan1 » 29 Mar 2018 23:10

Yo saco la llave y sigue la moto en marcha
Devilgame
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2017 15:13

Re: Holgura en llave, os pasa?

Mensajepor Devilgame » 29 Mar 2018 23:36

Nic 72 escribió:A la mia y a la de un compañero de rutas también les pasa. No se si será lo mismo pero la llave no gira fina. Yo le tengo cojido el truco y al meter la llave la desplazó un poco lateralmente hacia abajo y va perfecuando. Supongo por lo visto que es más habitual de los normal. A mi no me preocupa de momento porque aparte de eso funciona perfectamente
Otro más por aquí.
Yo ya no me doy cuenta, la cojo a diario y no me entero.
X-Psico^
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2018 16:00

Re: Holgura en llave, os pasa?

Mensajepor X-Psico^ » 05 Abr 2018 16:16

buenas, yo en la que acabo de comprar, me pasa que para ponerla para arrancar, tengo que hacer juego porque si no le cuesta mucho.
algun brico o algo para que sea mas facil?
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Re: Holgura en llave, os pasa?

Mensajepor angel33 » 05 Abr 2018 22:03

Buenas.
La mia no tiene holgura ni juego de ningun tipo.
Lo que si me ocurre es que no puedo poner la llave en la posicion de parking ( bloqueada con la luz de posicion encendida)
No es algo que tenga pensado usar , pero bueno.

Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados