Pegatina / Vinilo tapa lateral derecha (bajo asiento)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Jus
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2018 15:37

Pegatina / Vinilo tapa lateral derecha (bajo asiento)

Mensajepor Jus » 16 Abr 2018 15:44

Hola a tod@s:

Se me ha roto la tapa lateral derecha que se encuentra bajo el asiento, y la he tenido que llevar a reparar. Creen en la chapistería que podrá ser repadada facilmente, aunque el problema para dejarla como la del otro lado es el vinilo/pegatina. Me preguntaba si alguien sabe donde puedo conseguirlo. Pongo una imagen de la otra tapa (izquierda) para que veáis el dibujo. Por cierto, la moto es una fz6 s2 abs del año 2007.

Imagen

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Jose
Jus
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2018 15:37

Re: Pegatina / Vinilo tapa lateral derecha (bajo asiento)

Mensajepor Jus » 16 Abr 2018 15:49

Creo que no me se ha anclado la imagen. El link de la imagen es: https://ibb.co/eBJ497

Siento ser tan torpe :-(

Un saludo
Nando2
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2017 02:57

Re: Pegatina / Vinilo tapa lateral derecha (bajo asiento)

Mensajepor Nando2 » 16 Abr 2018 19:06

Si te refieres a la pegatina que se ve en tu enlace de 12+1 en internet tienes mil.
kiku811
Mensajes: 26
Registrado: 23 Oct 2017 23:14

Re: Pegatina / Vinilo tapa lateral derecha (bajo asiento)

Mensajepor kiku811 » 16 Abr 2018 22:01

Pues en mi opinión quedan más bonitas sin las pegatinas, yo estoy pensando en pulir los plásticos y el depósito y ya aprovecho y se las quito. Me gusta más sin ellas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jus
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2018 15:37

Re: Pegatina / Vinilo tapa lateral derecha (bajo asiento)

Mensajepor Jus » 16 Abr 2018 22:11

Nando2 escribió:Si te refieres a la pegatina que se ve en tu enlace de 12+1 en internet tienes mil.


Hola Nando2. No me refiero a esa, me refiero a la que va en al parte superior de la tapa, que simula fibra de carbono (color gris). La de 12+1 fue una que puse encima este verano.

Si alguien sabe donde conseguir la pegatina, estaría genial. Mas que nada para tener los dos lados iguales.

Un saludo
Jus
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2018 15:37

Re: Pegatina / Vinilo tapa lateral derecha (bajo asiento)

Mensajepor Jus » 16 Abr 2018 22:13

kiku811 escribió:Pues en mi opinión quedan más bonitas sin las pegatinas, yo estoy pensando en pulir los plásticos y el depósito y ya aprovecho y se las quito. Me gusta más sin ellas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Puede ser... Pero la verdad que es para dejar la moto de serie. Por eso mi intención de conseguir la original. Dependo de vosotros!!!! (je)

Un saludo y gracias!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron