Mensajepor Diexgo » 21 Abr 2018 18:46
Si ya esta confirmado que hay un inyector tapado, mi opinion es la siguiente. Con tanto tiempo que lleva la moto sin un uso regular, la nafta se pudrio dentro del tanque, generando sedimentos que luego fueron absorvidos por la bomba de combustible, y posteriormente las impurezas fueron a parar a los inyectores.
Cuando uno compra una moto que estuvo mucho tiempo sin uso, se debe hacer una revision integral de la misma. Verificacion y limpieza de tanque de combustible (no solamente por la nafta remanente, sino tambien para verificar que no haya comenzado algun proceso de oxidacion), estado de las cubiertas (pueden estar resecas, cuarteadas), filtro de aire (puede haber quedado sucio, o este deteriorado), fluidos en gral (aceite, agua, frenos), estado gral de las mangueras de goma (que no esten resecas, con fugas, etc), estado de la bateria (verificacion de carga y estado de los bornes, formacion de sulfatos, cristales, etc).
En este caso parece que uno de los inyectores se llevo la peor parte por lo que indicas. Podes probar con algun liquido limpia inyectores de los que se utilizan en los autos. Los que son buenos se utilizan diluidos con el combustible en una proporcion que el fabricante del producto indica claramente. Hasta aqui la parte facil, sin desarmar.
Si queres hacer el trabajo bien en profunidad, entonces tenes que sacar los 4 inyectores y someterlos a un procedimiento de limpieza por ultrasonido para que remueva cualquier obstruccion que puedan tener, y luego verificar que queden pulverizando correctamente.