Nueva iluminación Led matrícula FZS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Manel-2003
Mensajes: 51
Registrado: 14 May 2017 10:26

Nueva iluminación Led matrícula FZS

Mensajepor Manel-2003 » 27 Abr 2018 22:13

Hola, como sabréis la luz para la matrícula en la fzs600 sale de la tulipa de freno.
No me gustaba la.luz amarillenta y compre unos leds que los he pinchado al negativo (cable negro del portalámparas) y al positivo de luz posición (cable azul del portalámparas) y este es el resultado.
Deciros que estos leds llevan una rosca muy larga, para pasar plásticos y luego van cogidos con tuerca. En este caso quedan muy pegados al portante ocupas y como sobra mucha rosca por el.otro lado los separaré un poco para que incida más luz sobre la matrícula.

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son los leds que compré pagando solo los portes en la app Wish.

Imagen

Y esto estas son las grapas que he utilizado para pincha r los cables y no tener que cortar.

Imagen


Un saludo!
florenru
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2013 11:49
Ubicación: sur de madrid

Re: Nueva iluminación Led matrícula FZS

Mensajepor florenru » 24 May 2018 01:36

Muy bien, pero en la ITV seguro tendrás que quitarlo.
Por cierto en la mía puse led en intermitentes y van súper rápido, como efecto f fundidos, no sé si por los led o por la antigüedad de la moto.
Me gustaría poner led en el piloto trasero , pero no sé cuál
Un saludo
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: Nueva iluminación Led matrícula FZS

Mensajepor sotokan7 » 24 May 2018 18:13

Lo poco que entiendo yo del tema es que al poner led...el consumo es menos y por eso van más rápidos ...tienes que poner una resistencia o comprar el kit que ya viene preparado y así no te irán tan rápidos...
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados