Ahí va mi humilde y parcial opinión
alguien de vosotros lo ha hecho?-------- yo, en la CBR
que marcas son las mejores------------- En "las mejores" no creo que te quieras meter, a no ser que tengas separadas 4 cifras para esta chuche. Dentro de lo asequible, va muy bien el Protmi y también el de Healtech. El segundo es más completo, el primero más simple pero también muy efectivo. Yo llevo el Protmi3. Ambos están por debajo de los 300€
fastidia la caja de cambios?------------No tiene porqué fastidiar nada, aunque bueno...digamos que tampoco la favorece. Seguro que a la larga el desgaste es más prematuro, pero tiene porqué romper nada. Yo lo tengo hace muchos miles de km y cero problemas o síntomas anómalos.
, va fino o es brusco?--------------------Va fino siempre que lo uses bien, es decir a altas vueltas. Descarta el tema de olvidarte del embrague hasta cuando vas por ciudad. Está pensado para cambiar arriba. Es un accesorio racing, no touring. Por debajo de las 5-6000 da bastante tirón, de ahí para arriba si lo haces bien y lo tienes bien regulado no notas casi nada, sólo ves bajar las vueltas y cambiar el sonido de la moto.
Espero que te ayude