Hola! A mí me pasó un caso parecido. Y conseguí arreglar la antena lleva un hilo muy fino con mucha paciencia consegui hacer hueco y poder soldarlo.gostinet_54 escribió:Hola buenas tardes, tras recibir una moto con golpe, he desmontado la moto para reparar y me encuentro con la antena rota. queria poner la placa que anula el inmovilizador pero mi sorpresa es la siguiente:
el conector de mi antena es de 6 pines y la placa que anula el inmovilizador de 5 pines. Con lo cual no se si hay manera de poder instalar o tengo que buscar otro remedio.
Gracias y un cordial saludo
Hola! En cuanto el poner vel marcador de otra moto no deberías tener problema. Y en cuanto la antena yo la pude arreglar por qué yo la tenía rajada y busque el cable por esa zona. ( Es un hilo de cobre muy muy fino )gostinet_54 escribió:Hola jose buenas tardes, pues bien siento no contestar antes, pero me llegarón las piezas esta semana, porque las pedi a estados unidos.
He conectado el sensor de inclinacion porque no disponia de el, pero no arranca.
Decir para el que le ha pasado como a mi, que estaban los cables cortados sin el conector la posicion de los cables es la siguiente de arriba a abajo(azul , amarillo y negro)
Me he fijado que no hace chispa, con lo cual ahora voy a destripar la antena a ver si tiene algun cable cortado.
Tuve que comprar un cuadro en un desguace y al dar el contacto me sale el error 51, pero según he leido hay que presionar los 2 botones a la vez y dar contacto y asi entras en diagnostico, pero no me entra. Tengo que hacer algo al poner un cuadro de otra moto?
Cuando este terminada pondre fotos.
Encontré esto en wallapop por si te interesa está Madrid.Jose76 escribió:Hola! En cuanto el poner vel marcador de otra moto no deberías tener problema. Y en cuanto la antena yo la pude arreglar por qué yo la tenía rajada y busque el cable por esa zona. ( Es un hilo de cobre muy muy fino )gostinet_54 escribió:Hola jose buenas tardes, pues bien siento no contestar antes, pero me llegarón las piezas esta semana, porque las pedi a estados unidos.
He conectado el sensor de inclinacion porque no disponia de el, pero no arranca.
Decir para el que le ha pasado como a mi, que estaban los cables cortados sin el conector la posicion de los cables es la siguiente de arriba a abajo(azul , amarillo y negro)
Me he fijado que no hace chispa, con lo cual ahora voy a destripar la antena a ver si tiene algun cable cortado.
Tuve que comprar un cuadro en un desguace y al dar el contacto me sale el error 51, pero según he leido hay que presionar los 2 botones a la vez y dar contacto y asi entras en diagnostico, pero no me entra. Tengo que hacer algo al poner un cuadro de otra moto?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Se llaman reprolab S.Jose76 escribió:Encontré esto en wallapop por si te interesa está Madrid.Jose76 escribió:Hola! En cuanto el poner vel marcador de otra moto no deberías tener problema. Y en cuanto la antena yo la pude arreglar por qué yo la tenía rajada y busque el cable por esa zona. ( Es un hilo de cobre muy muy fino )gostinet_54 escribió:Hola jose buenas tardes, pues bien siento no contestar antes, pero me llegarón las piezas esta semana, porque las pedi a estados unidos.
No se poner el enlace.....
Claro esa pieza que rodea el bombín es parte de la antena...gostinet_54 escribió:Hola, muchas gracias jose.
he encontrado la placa emulador de inmovilizador, me llegara en 2 semanas.
Al desmontar la antena los cables parecen que estan bien, pero no dispongo de la pieza que rodea el bombin, se desintegro, y creo que por eso no funciona. A ver si con la placa soluciono el problema.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados