Busco Consejo de donde colocar en FZ1-NAKET el GIPRO-X-TYPE G2 Indicador de Marchas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Busco Consejo de donde colocar en FZ1-NAKET el GIPRO-X-TYPE G2 Indicador de Marchas

Mensajepor FazerBlue » 10 Jun 2018 09:07

Saludillos para los que circulais por el Foro,

En esta ocasion, busco Consejo de donde colocar poner en la FZ1-Naket Indicador de Marchas en la FZ1-Naket , en mi caso, voy a instalarle el GIPRO-X-TYPE G2, pero previamente quiero valorar las distintas opciones de colocacion, por lo que espero que alguno cuelgue colgueis o envie alguna foto de donde lo llevais colocado en la , que como saveis, tiene pokito espacio para su colocacion, no como en la Fz1, que sobra espacio para colocar el indicador de Marchas.

Encontre en la Red algunas referencias, pero me gustan los consejos de los de aqui, pero una de las dudas que tengo, es que el GIPRO-X-TYPE G2,Version que sustituye a la versión G1, tiene la misma funcionalidad como el G1 pero tiene un sensor tactil para acceder el menú de la configuración, el cual todavia desconocco donde esta situado , no se si es sensor esta en la pantalla, o en uno de los laterales, lo que condiciona la situacion que elijamos para colocarlo....en el manual indica que El área táctil está en la parte superior de la unidad.Sin embargo, después de la programación, la unidad se puede montar incluso con el lado superior pegado al tablero (a través del almohadillas adhesivas incluidas) y funcionarán correctamente.

Esta parece ser una Fz1-Naket, parece ser, que lo coloco en la parte baja, que hay una especie de platina:
Imagen
El video de como se ve en la anterior posicion:

https://youtu.be/3qodEulu8ao

Video de otra hubicacion para colocarlo:

https://youtu.be/l6JB6ZgbC18

En esta Imagen veo mucha separacion con el Bombin, por lo que no creo que sea una Fz1-Naket:
Imagen

Este marcador es de una Fz6S2...pero tambien encontro su Lugar de colocacion:
Imagen

Que se rollo os solte, para algo tan simple a colocar...un Saludillo en V'ssssssssssssssss
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: Busco Consejo de donde colocar en FZ1-NAKET el GIPRO-X-TYPE G2 Indicador de Marchas

Mensajepor sotokan7 » 17 Jun 2018 15:57

La primer foto...para mi gusto...es donde mejor te queda...la tercera....que feo ....jijiji
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
diegolc87
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jul 2017 17:28

Re: Busco Consejo de donde colocar en FZ1-NAKET el GIPRO-X-TYPE G2 Indicador de Marchas

Mensajepor diegolc87 » 17 Jun 2018 23:02

La primera foto está muy bien integrado. Yo tengo uno de esos cuadrados y no gusta nada, buscaré a ver si veo el primero

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: Busco Consejo de donde colocar en FZ1-NAKET el GIPRO-X-TYPE G2 Indicador de Marchas

Mensajepor FazerBlue » 18 Jun 2018 11:34

Lo que sucede, es que en la version Naket....el cuadro esta mas pegado al contacto y no va bien en esa posicion...

Ademas no olvidaros, que el GIPRO-X-TYPE G2 tiene una especie de boton tactil, en la parte superior, con lo que no se puede acceder al mismo, si se pega sobre ese lateral...

Yo en la Fz6 S2, lo coloque pegado al cuadro en el lateral izquierdo, queda de lado, pero me va bien....


sotokan7 escribió:La primer foto...para mi gusto...es donde mejor te queda...la tercera....que feo ....jijiji

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron