Hola Poldo, ya las cambie y no es tan dificil como parace, solo es ponerse manos a la obra y ahora explico como lo saque para que sirva a otros usuarios.
No es necesario sacar el deposito, con levantarlo es suficiente, despues tenemos que sacar la caja completa del filtro del aire.
MUY IMPORTANTE, antes de nada lo primero que hay hacer es desconectar la bateria.
Una vez todo fuera, solo necesitamos una llave de carraca con los maximos empalmes que podamos añadir para poder llegar hasta los unicos dos tornillos que sujetan el motor de arranque. Aconsejo trabajar para sacarlos por el lado derecho de la moto, osea, lado de la maneta del freno delantero.
Si no teneis unas manos XXXL, podreis sacar y poner los tornillos con la mano, buscar el hueco, que haberlo lo hay, por el lado de la leva del embrague.
Una vez extraidos los tornillos, nos vamos al lado opuesto (lado izquierdo), metemos un destornillador largo debajo del motor de arranque y mientras lo movemos hacia arriba con suaves movimientos de balanceo empujamos a la vez el motor de arranque (hacia el lado derecho de la moto) para extraerlo.
Una vez lo sacamos podemos destornillar el ternimal que le suministra la corriente con una llave fija.
No es dificil, pero si entretenido, el espacio es justo para extraerlo y meterlo.
Lo ultimo que debeis hacer, y antes de montar caja del filtro del aire, etc. es conectar la bateria y comprobar que funcione bien el motor de arranque.
Espero sirva de ayuda a los interesados.





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