Buenas tardes gente .. alguno sabria decirme donde anda el sensor de velocidad o kilometraje
es que parece que me falla y nose donde anda metido . ya que en el despiece no lo pone mu claro
espero vuestra ayuda
Hola! Eso va en la ECU. Las motos de ahora toman la información del giro del cigueñal y ya calculan.Chacho escribió:Buenas tardes gente .. alguno sabria decirme donde anda el sensor de velocidad o kilometraje
es que parece que me falla y nose donde anda metido . ya que en el despiece no lo pone mu claro
espero vuestra ayuda
Jose76 escribió:Hola! Eso va en la ECU. Las motos de ahora toman la información del giro del cigueñal y ya calculan.Chacho escribió:Buenas tardes gente .. alguno sabria decirme donde anda el sensor de velocidad o kilometraje
espero vuestra ayuda
Por qué dices que te está fallando?
Que problema tienes?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola! Entonces se le puede poner un piñón con un diente menos y no tener el problema de corrección en el marcador.JLAM escribió:Jose76 escribió:Hola! Eso va en la ECU. Las motos de ahora toman la información del giro del cigueñal y ya calculan.Chacho escribió:Buenas tardes gente .. alguno sabria decirme donde anda el sensor de velocidad o kilometraje
espero vuestra ayuda
Por qué dices que te está fallando?
Que problema tienes?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
En las Fazer8 desde el 2010 hasta el 2016 va en la rueda trasera. Utiliza el mismo sensor del ABS
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados