y a medida que salia el aire,se debio chupar todo el Anticongelante del vaso expansor y no debia ser suficiente,cierto es que me entró solo 1,7L de los 2L y pico que caben según el manual,pero cierto también es,que cada vez que he mirado en frio el Radidor estaba a rebosar... no me dí cuenta de que el Vaso estaba vacio hasta que abri el tapón para revisar el nivel... a pesar que lo limpié bien se quedo un poco sucio y no se divisa bien su nivel...Fazerizado escribió::D Gracias por tu respuesta Civic
Todos los manguitos están suaves,incluso el delgado,menos el que va del Termostato al Radiador...ese está algo mas duro.. Cierto es que al principio esta frio y cuando abre caliente,o sea a mi modo de entender hace su función... La moto no a perdido nada de rendimiento,el anticongelante no se mezcla con el aceite,jamas a escupido o tirado anticongelante por el sobrante.. va de lujo... Pero se calienta!!! Nada mas![]()
Chicos!!!! Después de llenar el vaso de expansión,la moto no se a vuelto a calentar... (pero tampoco lo hizo ayer en unos 160kms)..he echo una ruta de unos 50kms y no a pasado del tercer segmento,en ciudad se a puesto al cuarto y una vez en carretera otra vez al tercero... Vamos a ver como evoluciona... La película creo que es la siguiente... No debí purgar bien el Circuito y quedo aire tal y como dice Diexgo..
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados