Temperatura por las nubes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fazerizado
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2018 23:38

Re: Temperatura por las nubes

Mensajepor Fazerizado » 26 Jul 2018 21:59

Jodeeeeer se sigue calentado la Calentorraaaa

No tanto como al principio,no llega al maximo... pero se mueve entre el tercer segmento y el cuarto de vez en cuando... Es normal?

El vaso de expansión ahora si está lleno...
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Temperatura por las nubes

Mensajepor civic » 26 Jul 2018 22:00

Hace mucho calor, yo esperaría a ver en tiempos más frescos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Kikexumuxu
Mensajes: 34
Registrado: 19 Ago 2015 19:01

Re: Temperatura por las nubes

Mensajepor Kikexumuxu » 27 Jul 2018 21:15

Pregunta tonta,¿que líquido refrigerante le has puesto? A ver si pueden ir los tiros por ahí.
Fazerizado
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2018 23:38

Re: Temperatura por las nubes

Mensajepor Fazerizado » 27 Jul 2018 22:53

También lo he pensado kike


El caso es que soy comercial de ventas de una empresa de automoción...


Le he puesto un G12 organico al 50% PERO DE COCHE.... van por ahi mis males?
Fazerizado
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2018 23:38

Re: Temperatura por las nubes

Mensajepor Fazerizado » 27 Jul 2018 22:54

...y por supuesto de buena calidad
Kikexumuxu
Mensajes: 34
Registrado: 19 Ago 2015 19:01

Re: Temperatura por las nubes

Mensajepor Kikexumuxu » 28 Jul 2018 21:52

Le has puesto el correcto,ha habido gente que utilizando refrigerante Evans solo consiguió que subiera la temperatura de funcionamiento de la moto.
Fazerizado
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2018 23:38

Re: Temperatura por las nubes

Mensajepor Fazerizado » 30 Jul 2018 22:33

Bueno amigos... POR FIN ENCONTRÉ EL PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!

Sé que he sido muy pesado :D :D :D pero soy muy cabezon... ademas estoy muy contento de poder publicarlo en un Foro de Fazer por si alguien tiene el mismo problema,ya que nuestras motos ya tienen ya una edad...

El Chico que me la vendió,se compró una Tracer 900 y tuvo la Fazer con el anticongelante en muy mal estado parada 3 o 4 meses.. se hizo arenilla,sarro y también partículas de oxido...

Yo cuando la compre,hice la limpieza pertinente,con limpia Radiador CRC y cambié el Anticongelante,pero no fue suficiente...al Calentarse,pense que era el Termostato, ,lo cambié,pero se calentaba igual,comprobé la bomba del agua y también estaba bien (las palas i giraba bien),Limpié el Radiador,funcionó un dia bien,pero de repente,calentón otra vez... Motor ardiendo y radiador frio que podía tocar con la mano...
SORPRESA al sacar el anticongelante de solo una semana de uso... Arenilla y mierda a saco (publicaría fotos pero nose como se hace,si alguien me puede indicar)...increíble!!!

De momento estoy haciendo lavados,con zumo de limón cítrico (como suena) + Agua con la manguera a saco ,calentandola (la moto) y al parar,soltar el tubo de la bomba del agua,y cada vez sale menos... También puse todos los manguitos desmontados en Vinagre...

Veremos como evoluciona...
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: Temperatura por las nubes

Mensajepor FazerBlue » 24 Jul 2020 12:27

Fazerizado escribió:Bueno amigos... POR FIN ENCONTRÉ EL PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!

Sé que he sido muy pesado :D :D :D pero soy muy cabezon... ademas estoy muy contento de poder publicarlo en un Foro de Fazer por si alguien tiene el mismo problema,ya que nuestras motos ya tienen ya una edad...

El Chico que me la vendió,se compró una Tracer 900 y tuvo la Fazer con el anticongelante en muy mal estado parada 3 o 4 meses.. se hizo arenilla,sarro y también partículas de oxido...

Yo cuando la compre,hice la limpieza pertinente,con limpia Radiador CRC y cambié el Anticongelante,pero no fue suficiente...al Calentarse,pense que era el Termostato, ,lo cambié,pero se calentaba igual,comprobé la bomba del agua y también estaba bien (las palas i giraba bien),Limpié el Radiador,funcionó un dia bien,pero de repente,calentón otra vez... Motor ardiendo y radiador frio que podía tocar con la mano...
SORPRESA al sacar el anticongelante de solo una semana de uso... Arenilla y mierda a saco (publicaría fotos pero nose como se hace,si alguien me puede indicar)...increíble!!!

De momento estoy haciendo lavados,con zumo de limón cítrico (como suena) + Agua con la manguera a saco ,calentandola (la moto) y al parar,soltar el tubo de la bomba del agua,y cada vez sale menos... También puse todos los manguitos desmontados en Vinagre...

Veremos como evoluciona...


Me quede sin ver el final de esta historia....tampoco se a que te refieres con temperatura excesiva...de cuantosd grados estamos hablando...

En mi caso...yo Utilizo VINAGRE para limpiar el Intercambiador de calor de la caldera de casa, donde se me acumula mucha cal y lo deja inoperativo.

En concreto, despues de que me repararan la caldera por ese problema...deje un fin de semana el intercambiador de calor metido en vinagre y se lo instale posteriormente a la caldera...el resultado un exito...funciona igual que la pieza que me puso el instalador.

No se, si en el caso de las motos, se puede efectuar la limpieza del radiador y circuito de refrigeracion con vinagre...o este es demasiado agresivo y se estropearia la moto......

Un Saludo
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Temperatura por las nubes

Mensajepor Poldo » 19 Ago 2020 14:41

Hola por alguna parte he leído como se limpiaba el circuito de refrigeración. Se quita todo el anticongelante estando la moto caliente, se le pone poco a poco 1/2 litro de vinagre y el resto agua, se circula con ella sobre 100 km. se vacía limpiando todo el circuito metiendo, con la moto arrancada, agua por el radiador y con el tornillo de vaciado abierto hasta que salga agua limpia se para se deja escurrir todo el agua y se mete el refrigerante.
MiGL
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2015 01:14
Ubicación: Pamplona

Re: Temperatura por las nubes

Mensajepor MiGL » 19 Ago 2020 23:46

Yo que tu no lo haria, comprate un producto especifico para ello y guardate el vinagre para la ensalada.
De todos modos, si lo haces, suerte.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Temperatura por las nubes

Mensajepor civic » 23 Ago 2020 12:21

Precisamente el vinagre no ataca los metales, lo que pasa es que es lento de actuar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Kakoz6
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2022 15:47

Re: Temperatura por las nubes

Mensajepor Kakoz6 » 13 Mar 2023 00:41

Al final que fue lo que pasó?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados