Maletas Shad SH36

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
eLaLe
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2018 19:38

Maletas Shad SH36

Mensajepor eLaLe » 27 Ago 2018 21:09

Hola a todos, acabo de comprarme una fz6 s2 que voy a utilizar sobretodo para viajar. Para ello quiero ponerle maletas rigidas y un baúl gigante, como tengo ya un baúl de 36 litros shad quiero otro de la misma marca y asi usarlo el que me interese en cada momento. También quiero las maletas Shad SH36 pero (email a la casa incluido) shad no fabrica soporte para esta moto y he pensado en adaptar el de otra ya que es solo un hierro en L donde se sujetan.
Agradeceria toda la ayuda que me podáis dar, si alguien lo hizo ya..., si esas maletas no se montan en nuestra moto porque encajan mal y hace la moto superancha u otra cosa..., en fin lo que sea.
He visto que Givi tiene un soporte que rodea los silenciosos y mi idea es comprarlo y sacar un anclaje de ahí y otro del estribo del pasajero, ¿Sabeis si ese soporte de Givi es bastante rigido?
Gracias de antemano, os dejo una foto de una Yamahita pequeña que acabo de homologar y que estoy supermegahipercontento con mi macarrada de Viraguito (Si no la enseño exploto, jajajaja)
[img]D:\Descargas\IMG-20180825-WA0001.jpg[/img]
eLaLe
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2018 19:38

Re: Maletas Shad SH36

Mensajepor eLaLe » 27 Ago 2018 21:10

Bueno, pues no he sabido poner la foto, hahahahaha
chiclanero69
Mensajes: 103
Registrado: 09 Mar 2013 08:44

Re: Maletas Shad SH36

Mensajepor chiclanero69 » 27 Ago 2018 21:30

Pillo sitio. Es un tema k me interesa tambien. A ver si hay algo valido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FAZER 600 03
eLaLe
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2018 19:38

Re: Maletas Shad SH36

Mensajepor eLaLe » 27 Ago 2018 21:48

Soy megacabezon y son las que quiero, asi que las pondré antes o después, lo que quiero es información que me ahorre tiempo y dinero. Y prometo obviamente una vez que haga los soportes hacer un brico, ahora cuando...., en eso si que no me comprometo
gus_sport
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ago 2016 08:29

Re: Maletas Shad SH36

Mensajepor gus_sport » 29 Ago 2018 10:50

yo uso las givi de cordura de quita y pon y por debajo del asiento con velcro y un simple pulpo queda muy bien sujetas y no me acuerdo de los herrajes ni cosas de esas, pero para gustos....
jamesleno63
Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2017 00:25

Re: Maletas Shad SH36

Mensajepor jamesleno63 » 01 Sep 2018 00:09

Posible en esta vida lo es todo...... Yo tiraría de un herrero que te hagan un soporte a medida
Sobretodo si puedes haznos un tutorial

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
eLaLe
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2018 19:38

Re: Maletas Shad SH36

Mensajepor eLaLe » 03 Sep 2018 10:30

Si, valore tb givi que es menos lío, pero quiero las shad. Gracias.
FelixPlayan
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2018 17:39

Re: Maletas Shad SH36

Mensajepor FelixPlayan » 24 Sep 2018 18:21

eLaLe escribió:Hola a todos, acabo de comprarme una fz6 s2 que voy a utilizar sobretodo para viajar. Para ello quiero ponerle maletas rigidas y un baúl gigante, como tengo ya un baúl de 36 litros shad quiero otro de la misma marca y asi usarlo el que me interese en cada momento. También quiero las maletas Shad SH36 pero (email a la casa incluido) shad no fabrica soporte para esta moto y he pensado en adaptar el de otra ya que es solo un hierro en L donde se sujetan.
Agradeceria toda la ayuda que me podáis dar, si alguien lo hizo ya..., si esas maletas no se montan en nuestra moto porque encajan mal y hace la moto superancha u otra cosa..., en fin lo que sea.
He visto que Givi tiene un soporte que rodea los silenciosos y mi idea es comprarlo y sacar un anclaje de ahí y otro del estribo del pasajero, ¿Sabeis si ese soporte de Givi es bastante rigido?
Gracias de antemano, os dejo una foto de una Yamahita pequeña que acabo de homologar y que estoy supermegahipercontento con mi macarrada de Viraguito (Si no la enseño exploto, jajajaja)
[img]D:\Descargas\IMG-20180825-WA0001.jpg[/img]


Yo tengo una Fazer 600 S2 con maletas Shad y soportes para las laterales si lo quieres ver te las enseño
chiclanero69
Mensajes: 103
Registrado: 09 Mar 2013 08:44

Re: Maletas Shad SH36

Mensajepor chiclanero69 » 25 Sep 2018 00:56

Pasa fotos si no te es mucha molestia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FAZER 600 03
eLaLe
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2018 19:38

Re: Maletas Shad SH36

Mensajepor eLaLe » 23 Nov 2018 23:18

Hola, perdonar la ausencia, me han desplazado por trabajo y no he tenido tiempo para nada, y menos para liarme con la moto. Espero montarlas un día y haré tuto y fotos. Eso prometido.
Compañero, imagino que las shad que te refieres que tienes montadas es algún modelo que si tienen soporte shad para la S2? O es otro? Si puedes pasar fotos estaría muy bien, y si son soporte y maletas de catalogo y tienes referencia ya seria redondo. Gracias.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados