problema con el indicador de aceite

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josnel
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2018 03:00

problema con el indicador de aceite

Mensajepor josnel » 30 Oct 2018 03:15

hola a todos... les quiero contar que tengo una fz6 2005 modelo sport desde hace poco mas de 4 años, desde que la adquiri la he disfrutado un monton pero desde un tiempo para aca me ha venido presentando una falla con la luz del indicador de aceite, he investigado pero nadie me ha sabido dar una respuesta concreta de lo que puede estar ocurriendo y se presenta que al principio la luz se encendia a alta velocidad 230km/h cuando permanecia a lo largo de 2 minutos en dicha velocidad la luz se encendia me detuve a revisar y no escuche ruidos raros y revise el nivel y estaba bien decidi retomar el camino al volverla a encender la luz se habia apagado fui mas lento esa primera vez y no lo volvio a hacer, hace poco empezo a encender mas constante y a baja velocidad me gustaria leer sugerencia de la posible falla estuve viendo el manual de taller pero solo indica la verificacion del interruptor pero no del porque se esta prediendo esta bendita luz si todo esta bien... tambien les cuento que esta es mi segunda fazer y la otra que tuve andaba tambien a alta velocidad y no tuve problema con ella... Les agradeceria muchisimo su ayudad... Saludos desde Caracas-Venezuela
Avatar de Usuario
Mk_Racing
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2018 16:05

Re: problema con el indicador de aceite

Mensajepor Mk_Racing » 25 Nov 2018 19:55

La luz que se te enciende es de presión de aceite? Lo ideal sería conectar un manómetro y ver la presión que marca si corresponde con la del fabricante, pero si se te enciende de forma esporádica va a ser complicado. Prueba a hacer un cambio de aceite y filtro y del manocontacto nuevo, que es lo más barato y rápido. Si sigue fallando puedes tener un problema más serio, o el cable del manocontacto haciendo algún falso contacto en algún punto de la instalación.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: problema con el indicador de aceite

Mensajepor civic » 26 Nov 2018 18:56

La luz es de nivel, no de presión

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados