Marcas de pastillas de freno

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Legion74
Mensajes: 75
Registrado: 11 Oct 2018 23:55

Marcas de pastillas de freno

Mensajepor Legion74 » 17 Nov 2018 16:17

Hola,

Voy a cambiar las pizas delanteras por unas de doble pistón de la Triumph Speed Triple de 2002-2004 que he encontrado en ebay, pero no se que marca de pastillas de freno son decentes si dejarse una pasta. Las puedes encontrar por 70€ las cuatro y por 20€ también las cuatro pero no tengo ni idea de marcas

https://www.ebay.es/itm/TRIUMPH-SPEED-T ... :rk:4:pf:0

https://www.amazon.es/Delanteros-Derech ... triple+955

Gracias
yosse
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jun 2015 09:59

Re: Marcas de pastillas de freno

Mensajepor yosse » 18 Nov 2018 13:24

yo en frenos, después de probar varias de marca puntera, a mi gusto como las de origen ningunas.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Marcas de pastillas de freno

Mensajepor eddie » 18 Nov 2018 20:14

ebc hh
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Legion74
Mensajes: 75
Registrado: 11 Oct 2018 23:55

Re: Marcas de pastillas de freno

Mensajepor Legion74 » 18 Nov 2018 20:46

y de que marca son las de origen?
Avatar de Usuario
Mk_Racing
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2018 16:05

Re: Marcas de pastillas de freno

Mensajepor Mk_Racing » 25 Nov 2018 19:51

Bajo mi punto de vista las de origen te iran fenomenal. En el propio conce te pueden hacer presupuesto, y si te parece caro con la referencia las buscas por internet.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Marcas de pastillas de freno

Mensajepor Dosspa » 28 Nov 2018 13:07

De origen cada marca monta unas, y de hecho esa marca con el tiempo puede (y suele) cambiar

Yamaha puede utilizar Nissin, y mañana empezar a montar Tokico, o viceversa...así que el argumento de que las de origen van mejor, siempre queda en duda. Porque no tienen porqué ser las mismas.

Incluso a veces he escuchado (en el caso de Triumph) aquello de "no montes Brembo, monta las originales que van mejor"....y ¿sabéis qué usa Triumph? Pues si...Brembo jajajaja

Las marcas de motos no fabrican pastillas, pensar que siempre siempre las van a comprar a una fábrica de pastillas. Y nada les obliga a que si te vendieron la moto con pastillas Nissin, o Brembo o las que sean...cuando vayas a comprar las pastillas originales de nuevo vayan a ser iguales que aquellas primeras :wink:
cosinki
Mensajes: 63
Registrado: 02 Nov 2018 11:56

Re: Marcas de pastillas de freno

Mensajepor cosinki » 28 Nov 2018 23:27

buenas, yo voy a probar ahora las Dunlop. he comprado las organicas, que son las equivalentes, mas o menos, al compuesto de série. Las montaré el próximo puente y veremos el resultado que dan.el precio muy bueno, 44 lereles para las dos pinzas. Veremos
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Marcas de pastillas de freno

Mensajepor Dosspa » 17 Dic 2018 18:57

cosinki escribió:buenas, yo voy a probar ahora las Dunlop. he comprado las organicas, que son las equivalentes, mas o menos, al compuesto de série. Las montaré el próximo puente y veremos el resultado que dan.el precio muy bueno, 44 lereles para las dos pinzas. Veremos


Si hablas de las DP....no hacen orgánicas

Todo lo que fabrican es sinterizado

A saber qué compraste jejejeje

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados