A pesar de llevar varios meses registrado, hasta el día de hoy no me he visto en situación de consultar pues siempre lo había encontrado todo por el foro.... hasta que me ha tocado la china...

Ayer fuí a pasar la ITV y, oh! Sorpresa!; problemas con la limitación.
Bien, pues resulta que mi moto (FZ6 N) es del 2008, y en los papeles sale la limitación SIN número de referencia de precinto.
Resulta que la pieza del gas de mi moto es tal cual ésta (No hagáis caso a los números, es una imagen sacada de Internet como referencia):
Como podéis ver, tiene 2 topes y mi duda está en si es posible que mi limitador sea del mismo tipo y no lleve referencia (lo que el inspector de la ITV buscaba en la moto y al no encontrarlo, me la dió desfaborable).
El aspecto real de mi limitaddor es éste:
Con la primera lengüeta levantada para evitar el tope, y que el puño haga todo su recorrido parando en la segunda lengüeta:
Mis dudas....
He visto otras limitaciones, y siempre han ido acompañadas de un número de referencia. En mi caso, no hay tal número en los papeles... ni en la moto.
¿Existe este tipo de tope sin numeración, y el de la ITV buscaba un número inexistente? Está claro que ese tope está un poco manipulado para que no toque...

Es un tocho, si. Lo advertí al principio del hilo...

PD
Si no se ven las fotos avisarme, he abierto el hilo con el teléfono y no sé si las habré adjuntando bien.
V's