Candado en "U" para FZS1000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
aCer
Mensajes: 21
Registrado: 11 Nov 2018 18:07

Candado en "U" para FZS1000

Mensajepor aCer » 13 Mar 2019 20:22

Hola a todos.

Leyendo el manual de la moto (ese gran desconocido), he visto que tiene un hueco preparado debajo del asiento (la parte interior, donde engancha) para dejar un candado en "U". Me ha gustado la idea, y me gustaría saber que candado en concreto le valdría.

Alguien le ha dado por hacer eso? Merece la pena coger un candado con alarma?

No quiero cogerme uno a boleo y que no me entre...

Gracias, un saludo.
mokiki
Mensajes: 82
Registrado: 16 Jul 2014 11:34

Re: Candado en "U" para FZS1000

Mensajepor mokiki » 13 Mar 2019 20:58

Yo en la FZ6 N S2, tengo de la marca Artago un candado en un (el modelo XL 18, creo recordar) y uno de alarma. Te recomiendo esa marca, es Valenciana y de muy buena calidad. Si no me falla la memoria había un pdf de la marca en el que ponía modelos de sus candados compatibles con modelos de motos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
aCer
Mensajes: 21
Registrado: 11 Nov 2018 18:07

Re: Candado en

Mensajepor aCer » 20 Mar 2019 03:20

mokiki escribió:Yo en la FZ6 N S2, tengo de la marca Artago un candado en un (el modelo XL 18, creo recordar) y uno de alarma. Te recomiendo esa marca, es Valenciana y de muy buena calidad. Si no me falla la memoria había un pdf de la marca en el que ponía modelos de sus candados compatibles con modelos de motos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Hola.

He estado mirando su página web y si, me hay un pdf en el que indica cual es compatible, y de paso, al indicar el tamaño, me tiene que caber bajo el asiento.

Gracias, y un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados