Amortiguador trasero FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Ecm
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2019 16:24

Amortiguador trasero FZ6

Mensajepor Ecm » 24 Mar 2019 17:15

Buenas a tod@s!!!

Querria pediros consejo sobre el amortiguador trasero.
Estoy pensando en cambiarlo ya que le estoy notando limitaciones sobre todo a la hora de ir la moto cargada y con equipaje (viajes).

Necesito algo ya medio en condiciones para que la moto de un buen rendimiento con peso.

Con la precarga en el 7 baja bastante y el otro día me rozó un par de veces el subchasis en el guardabarros, ya no voy cómodo.

Peso 105kg y mi acompañante 70kg a esto añadirle maletas en viajes.

Que le montariais??
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Re: Amortiguador trasero FZ6

Mensajepor Joseps » 30 Mar 2019 19:56

Como opinión personal Ohlins emulsion te diría que no... yo lo llevo en la FZ8 y no va mal, pero para lo que cuesta esperaba algo sustancialmente mejor, la verdad. Es tirando a demasiado duro (los muelles de ohlins de hecho se los acabé quitando)

En una FZ6 que tuve hace un tiempo me vino un WP emulsion 4014 . No se lo que le costaría al dueño anterior pero me encantaba como iba.

Eso si el problema en estos dos que he llevado y muchos otros es que son de cuerpo roscado, y cambiar la precarga es bastante engorro y peor que en los de origen a clicks. En mi caso sin problema porque siempre voy solo y no me hace falta tocar, pero en el tuyo mi consejo sería invertir un extra y coger uno que la lleve por pomo. En amortiguadores de marca suele ser un extra que vale para modelos similares, así que podrías buscar de segunda mano y/o reaprovechar para futuras motos.
...all work and no play makes Jack a dull boy...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados