AHOGA EN CARRETERA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
omix79
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2017 12:41

AHOGA EN CARRETERA

Mensajepor omix79 » 01 Jun 2019 13:38

Hola amig@s,

Hace tiempo que no publico nada, no saco a pasear mucho a mi fz6.

Tengo una pregunta por si os ha pasado tengo la FZ6 s1 del 2005.

El relentí varía según se va calentando la moto, arranco y está a 1500 y cuando salgo a carretera calienta y bajo gas se pone a 900 y claro la bomba se para.... además cuando voy un ratillo a 4000 y pico rpm por carretera como que da tironcillos y se ahoga....
Estoy al borde de desacerme de ella porque ahora tengo ha empezar a hacer carretera y claro así no me apetece.

Un saludo.

Por cierto no consigo subir fotos. :evil: :roll:

gracias.
tzuki
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2019 13:41

Re: AHOGA EN CARRETERA

Mensajepor tzuki » 18 Jun 2019 23:12

Pásala por vacuometro, la mía esta a igual y luego de regular la mezcla de la combustión la moto volvió a ser la de siempre y cambia bujías y filtro que también ayuda bastante
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: AHOGA EN CARRETERA

Mensajepor Güesmaster » 20 Jun 2019 12:03

De acuerdo con tzuki...pero en yo lo haría en orden inverso primero cambia bujias y filtro y luego haz el ajuste con vacuometro. Te quedará fina fina.

¿has notado si consume mas de la cuenta? Esa suele ser la principal pista para fallo de bujias.

Otra cosa que puede ser....los cables de las pipas de bujías, las propias pipas o las bobinas. Aquí tienes un caso en una FZS: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=38966
Puede que en frío hagan buen contacto y en caliente ya te empiecen a fallar.

Salu2 y suerte.

PD: comenta si consigues solucionarlo para aprender entre todos. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
tzuki
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2019 13:41

Re: AHOGA EN CARRETERA

Mensajepor tzuki » 21 Jun 2019 11:24

la mia estaba con un consumo de 7 - 8 lts/100km y mi anterior fz6 me daba un rendimiento de 5 a 6 lts/100Km. ahora despues de cambiar filtro, bujias, aditivo limpiador de sistema de combustible y vacuometro (el fin de semana recien asado) esta mejorando el consumo. yo creo que en unos dos o 3 estanques mas ya debería darme el consumo mas optimo, (la conduco con abuelita a 4000 rpm los cambios para ver si eso mismo mejora un poco el consumo)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados