Dudas fazer 600 s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ivanet35
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2019 12:30

Dudas fazer 600 s2

Mensajepor ivanet35 » 27 Jun 2019 19:23

Buenas tardes, acabo de heredar una fazer 600 del 2008 que practicamente la saco yo del concesionario ya que solo tiene 7000 km, tengo algunas dudas de bricos que me gustaria que me ayudaseis a resolver.

Para empezar me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar el cuadro de velocimetro y cuenta revoluciones por una pantalla de esas mas modernas, tipo tft o por el estilo.

En cuanto a tubo de escape, me gusta uno que es de 4 salidas por debajo del colin, pero no encuentro el modelo, por si alguien sabe a cual me reiero


El embrague va muuuuyyy duro, supongo que el tiempo que lleva parada influye, pero e visto por ahi unos embragues idraulicos, merecen la pena? Ya se el truco de la curvatura del cable, pero a parte de esos metodos, existe algun metodo o aparatillo que lo vuelva mas suave?


Por ultimo, ( aunque ya se que la respuesta es no, pero tengo que probar...) , existe algun kit de limitacion para el a2?

Un saludo a todos y gracias por anticipado
tzuki
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2019 13:41

Re: Dudas fazer 600 s2

Mensajepor tzuki » 28 Jun 2019 16:59

Yo estoy Igual que tú pensado en cambiar a un Embreague hidráulico hymec street sale alrededor de 250 euros aprox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tzuki
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2019 13:41

Re: Dudas fazer 600 s2

Mensajepor tzuki » 28 Jun 2019 19:02

Corrugó me llego el presupuesto y es de 284€+Iva por el Embreague hidráulico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados