Realentin inestable en caliente

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
urbanz
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2017 16:26

Realentin inestable en caliente

Mensajepor urbanz » 24 Jul 2019 00:22

Buenas !!! Tengo un problemilla y queria saber si me podian dsr un poco de luz, tengo una yamaha fz6 s de finales del 2007 , 63mil kilometros , bueno la moto tiene aceite motul7100 y filtro nuevo hace 1000 kilometros filtro nuevo de aire puesto hoy mismo para intentar subsanar el fallo pero nadita... el fallo es que la moto esta a 1300 revoluciones y oscila constantemente ( a realenti sin ninguna marcha ) 1300 1320 1380 1400 1500 1600 y maximo 1700 pero asi como loca para arriba y para abajo y la moto parece que se medio ahoga como si estuviera con toz , no me influye para nada en conduccion y la moto en carretera va fina , pero en semaforos y stops pues parece que se asfixia y es hasta molesto el sube y baja ese , ademas huele a gasolina en ocasiones en exceso.... a ver si podeis decirme algo muchas gracias un saludo !!
cosinki
Mensajes: 63
Registrado: 02 Nov 2018 11:56

Re: Realentin inestable en caliente

Mensajepor cosinki » 24 Jul 2019 23:48

yo tengo una del mismo año y km que la tuya y no me lo hace. yo creo que debes mirar la sincronización de la inyección. el manual te dice que a los 10000, yo lo hago cada 20000 km servicio oficial y va perfecta. tambien puedes mirar si pudiera ser el regulador. mira si al acelerar hay variaciones en la intensidad de la luz corta y LARGA . en las japos de los 90 empezaban a dar los sintomas que describes y era el regulador, luego empezaban los rateos intermitentes. suerte compañero

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados